Él mató a un policía motorizado

El Mató A Un Policía Motorizado cierra el año en La Plata

En el marco de su gira "Super Terror", la banda de rock argentina anunció a través de sus redes sociales que estará cerrando el año en el Estadio Atenas de la ciudad de La Plata. Te contamos los detalles

31-oct-2023

En el marco de su gira "Super Terror", la banda de rock argentina anunció a través de sus redes sociales que estará cerrando el año en el Estadio Atenas de la ciudad de La Plata. Te contamos los detalles

Este lunes Él Mato A Un Policía Motorizado anunció un nuevo show para cerrar el año en el mítico estadio Atenas, en la ciudad de La Plata, lugar de origen de la banda. La fecha será el sábado 16 de diciembre, en el marco de su gira nacional e internacional de “Super terror”.

Luego de haber tocado por primera vez en el Luna Park, en el mes de septiembre -con dos fechas sold out- frente a más de 8.000 fanáticos para la primera presentación en vivo, en Buenos Aires, de “Super terror”, su última producción discográfica, Él Mato A Un Policía Motorizado elige despedir un gran año para su carrera en la ciudad que los vio nacer y convertirse en una de las bandas más queridas de Argentina.

Mientras tanto, la gira de “Super terror” no descansa y ya pasó por grandes ciudades de la Argentina como Bahía Blanca, Jujuy, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Mercedes, Neuquén, Rosario, Santa Fe, San Juan, Tandil, y Tucumán, así como en Europa tuvo fechas en Barcelona, Granada, Madrid, y Valencia.

Él Mato A Un Policía Motorizado está conformada por Santiago Barrionuevo (Santiago Motorizado) en voz y bajo, Guillermo Ruiz Díaz (Doctora Muerte) en batería, Manuel Sanchez Viamonte (Pantro Putö) en guitarra, Gustavo Monsalvo (Niño elefante) en guitarra y Agustín Spassoff (Afloyd) en teclados.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio:


Más acerca de la banda:

El Mato A Un Policía Motorizado nació en La Plata, Argentina, a mediados del año 2003. Con sus primeros álbumes y sus explosivas presentaciones en directo, la banda platense irrumpió en la escena argentina para encabezar el nuevo movimiento de rock alternativo del siglo XXI. Casi dos décadas recorriendo Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, realizando giras con salas llenas y participando en los festivales más importantes del mundo como el Primavera Sound (Barcelona), Vive Latino (México), Lollapalooza (Buenos Aires), Ruido Fest (Chicago), Tomavistas (Madrid) y LAMC (Nueva York), y habiendo editado toda su discografía en Estados Unidos, España, Brasil, México, Chile, Perú y Uruguay.

Después de presentar "La otra ciudad" y "Unas vacaciones raras", la banda empieza una nueva era musical. 

Más noticias de Él mató a un policía motorizado