Él mató a un policía motorizado

El Mato a un Policía Motorizado entra a grabar un nuevo álbum

El Mato a un Policía Motorizado anuncia la grabación de un nuevo álbum

06-abr-2022

El Mato a un Policía Motorizado anuncia la grabación de un nuevo álbum

La banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado volvió al ruedo con una gira por diferentes países de Latinoamérica y Europa. En medio de ese itinerario la agrupación platense ha encontrado tiempo para grabar un nuevo disco en Sonic Ranch en Estados Unidos. Dicho estudio es el mismo en el cual le dieron forma a las canciones que luego integrarían el álbum “La síntesis O’Konor” (2017) y su apéndice titulado “La otra dimensión" (2019).

Esta feliz noticia fue dada a conocer por la propia banda hace unas horas por medio de sus redes sociales. Desde su Twitter, Santiago Barrionuevo y compañía publicaron varias fotos en las que se pueden ver las instalaciones de ese estudio. El epígrafe del posteo simplemente dice: “Llegamos a Sonic Ranch”. Hasta ahora no se conocen mucho más detalles sobre este nuevo material que están gestando los referentes del indie argentino.

Vale recordar que dicho local está ubicado en Tornillo, una ciudad de Texas que se encuentra entre el límite de Río Grande y México. Se trata de un lugar bastante mítico en la industria musical debido a que es el complejo de estudios de grabación residencial más grande que existe en la actualidad. Tal y como se puede corroborar en su web oficial, se trata de un sitio en el cual han trabajado artistas como Fiona Apple, At the Drive-In y Yeah Yeah Yeahs, entre mucho otros.

Compartimos un éxito de la banda:

Más noticias de Él mató a un policía motorizado



Él mató a un policía motorizado - Compuesta exclusivamente para el reestreno de Okupas,
06-sep-2021

Compuesta exclusivamente para el reestreno de Okupas,

La otra ciudad es la nueva canción que Él mató a un policía motorizado compuso exclusivamente para el reestreno de Okupas, una de las series más importante de la historia de la televisión argentina.

En este regreso, la banda nos ofrece una recorrida sonora profunda y melancólica, acompañada por un video que nos muestra a un avejentado Negro Pablo -inolvidable villano de Okupas- solitario y extrañamente desencajado.

Esta nueva canción llega como adelanto de Unas vacaciones raras, el álbum donde la banda reúne todas los temas que produjo espec...


Él mató a un policía motorizado - Escuchá lo nuevo de Él Mató a un Policía Motorizado
26-abr-2017

Escuchá lo nuevo de Él Mató a un Policía Motorizado

La banda de indie de La Plata compartió por redes sociales un adelanto de lo que será su próximo álbum que presentará en el mes de junio.

Se trata de un EP con tres canciones: El Tesoro (adelanto del disco), Madre y Postales Negras (dos lado B que formar parte de la esencia de Él Mató a un Policía Motorizado).

Los tres sencillos fueron grabados a principios de año en los estudios Sonic Ranch en Texas.

El simple está disponible en formato de CD, vinilo 7 pulgadas y cassette. También podés escuchar las canciones en plataformas digitales.

La banda se presentará en La Plata este 27 y 28 de abril, en El Teatro S...