Él mató a un policía motorizado

"Súper Terror" el nuevo disco de Él mató a un policía motorizado

Llegó "Súper Terror" la décima producción discográfica de Él mató a un policía motorizado. El sucesor de "La Síntesis O´Konor", álbum que marcó una época de la banda y que también actúa como disparador de un nuevo camino musical

07-jul-2023

Llegó "Súper Terror" la décima producción discográfica de Él mató a un policía motorizado. El sucesor de "La Síntesis O´Konor", álbum que marcó una época de la banda y que también actúa como disparador de un nuevo camino musical

Conformado por 10 canciones, de las cuales 4 (Tantas cosas buenas, Medalla de Oro, Diamante Roto y El Universo) ya habían sido adelantadas, SÚPER TERROR fue grabado en los estudios Sonic Ranch de Texas, EEUU. El album lleva a una recorrida heterogénea, manifestando en sus formas y registro un momento especial de la banda: la post pandemia.

A partir de allí, indefectiblemente, se concatena una nueva red de sentido: un futuro incierto, rupturas y nuevos comienzos, siendo cada escena contada desde la poesía certera de Santiago Motorizado, y completada por las melodías épicas y entrañables que son marca de estilo clásica de la banda.

Este es un disco que llevó mucho tiempo de trabajo. Por empezar, implicó tres viajes a los estudios Sonic Ranch, y si bien teníamos un norte, el disco fue saliendo durante las sesiones de grabación. SÚPER TERROR, tiene una recorrida sonora novedosa. Musicalmente, podríamos decir que tiene una mezcla entre aquello luminoso que escuchábamos en la radio de chicos, en los 80s, y lo que descubrimos luego, ese otro mundo, alternativo y oscuro, cuando ya éramos adolescentes” comenta Santiago.

Mientras tanto, la agrupación platense, ganadora del Latin Grammy al Mejor Álbum de Rock en 2022, se prepara para otro desafío: sus primeros conciertos -el sábado 16 de septiembre (sold out) y el domingo 17 (nueva fecha)- en el legendario estadio Luna Park.

Serán dos shows donde los fans podrán disfrutar de los clásicos que han marcado la historia de 20 años de Él Mató a un policía motorizado, así como también podrán escuchar por primera vez en vivo SÚPER TERROR.

Él Mató a un policía motorizado está conformada por Santiago Barrionuevo (Santiago Motorizado) en voz y bajo, Guillermo Ruiz Diaz (Doctora Muerte) en batería, Manuel Sanchez Viamonte (Pantro Putö) en guitarra, Gustavo Monsalvo (Niño elefante) en guitarra y Agustín Spassoff  (Afloyd) en teclados.


Más noticias de Él mató a un policía motorizado





Él mató a un policía motorizado - Compuesta exclusivamente para el reestreno de Okupas,
06-sep-2021

Compuesta exclusivamente para el reestreno de Okupas,

La otra ciudad es la nueva canción que Él mató a un policía motorizado compuso exclusivamente para el reestreno de Okupas, una de las series más importante de la historia de la televisión argentina.

En este regreso, la banda nos ofrece una recorrida sonora profunda y melancólica, acompañada por un video que nos muestra a un avejentado Negro Pablo -inolvidable villano de Okupas- solitario y extrañamente desencajado.

Esta nueva canción llega como adelanto de Unas vacaciones raras, el álbum donde la banda reúne todas los temas que produjo espec...