Él mató a un policía motorizado

Compuesta exclusivamente para el reestreno de Okupas,

El mató a un policía motorizado presenta su nueva canción: La otra ciudad

06-sep-2021

El mató a un policía motorizado presenta su nueva canción: La otra ciudad

La otra ciudad es la nueva canción que Él mató a un policía motorizado compuso exclusivamente para el reestreno de Okupas, una de las series más importante de la historia de la televisión argentina.

En este regreso, la banda nos ofrece una recorrida sonora profunda y melancólica, acompañada por un video que nos muestra a un avejentado Negro Pablo -inolvidable villano de Okupas- solitario y extrañamente desencajado.

Esta nueva canción llega como adelanto de Unas vacaciones raras, el álbum donde la banda reúne todas los temas que produjo especialmente para Okupas, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Además de La Otra Ciudad, Unas vacaciones raras se completa con reversiones de Vienen bajando, El día del huracán, Día de los muertos, Rey del terror, Noche de los muertos, Yoni B y Noche negra, clásicos de la discografía que la banda refresca para llevarlos a un nuevo nivel sonoro, reafirmando el espíritu épico de su original rock de guitarras.

Sobre el video: Santiago Barrionuevo y su hermano Facundo Barrionuevo, dirigen este nuevo video protagonizado por Dante Mastropierro, quién vuelve a encarnar al legendario villano de la serie Okupas, el Negro Pablo. Un viaje introspectivo y melancólico por el Dock Sud, Buenos Aires y más allá, en búsqueda de lo desconocido.


Unas vacaciones raras

Unas vacaciones raras es el nuevo álbum de Él mató a un policía motorizado que reúne todas las canciones que Bruno Stagnaro eligió para el reestreno de Okupas. La banda realizó nuevas versiones de estos clásicos de su discografía y le sumó La otra Ciudad, el estreno exclusivo.

Más noticias de Él mató a un policía motorizado