La T y la M

La T y La M se presenta en vivo

La T y La M en vivo en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora

03-dic-2021

La T y La M en vivo en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora

La banda argentina La T y La M se presenta mañana sábado 4 de diciembre en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora.

La cita es a las 21 hs, y las entradas pueden adquirirse de manera anticipada.

Luego de publicar sus remixes y de ser tendencia en YouTube, de sonar en el vestuario de la Selección Nacional Argentina, y de ser los elegidos para musicalizar historias de deportistas con mucha trayectoria, pisan por primera vez un teatro con renombre, para empezar a escribir su historia.

Además, recientemente la banda realizó su primer CMTV Acústico, que podrá verse tan solo en algunas semanas.

La T y la M, integrada por Tobías Medrano y Matías Rapen, llega al Teatro Coliseo con un show que recorre todos los éxitos que sonaron a lo largo de esta cuarentena, y que gracias a la apertura por la pandemia de covid 19, hoy los llevan a recorrer toda la argentina, y países limítrofes.

La velada será sin duda especial para ellos, ya que debutarán en un teatro con su banda, y porque estarán presentes sus familiares y los amigos que supieron acompañarlos desde un principio.

Más noticias de La T y la M



La T y la M - Un mix con los éxitos de Daddy Yankee en clave cumbiera
14-nov-2021

Un mix con los éxitos de Daddy Yankee en clave cumbiera

Tobías Medrano y Matías Rapen, los artistas del grupo “La T y La M”, presentan su nuevo Mix de canciones llamado “DY MIX”.

Producido en Zelaya Producciones, la banda lanza su nuevo tema, luego de una seguidilla de éxitos que los posicionaron como unos de los grupos más escuchados del momento. Esta vez, recorren los hits de Daddy Yankee transformándolos con el sonido de cumbia que los caracteriza desde el primer momento.

La banda de Florencio Varela, Buenos Aires, tiene mucha aceptació...


La T y la M - La T y la M presentan un nuevo éxito
20-sep-2021

La T y la M presentan un nuevo éxito

Tobias Medrano y Matias Rapen, los artistas detrás del exitoso grupo La T y La M, banda oriunda de Florencio Varela, presentan su nuevo Mix de canciones llamado “Messirve Mix 3”.Grabado en Caning y producido en Zelaya Producciones, la banda lanza su nuevo tema mientras se prepara para recorrer el país con su música y su estilo tan particular.

Actualmente, La T y la M acumula millones de reproducciones y, a días de su estreno, “Messirve Mix 3”continúa en tendencia en música argentina YouT...