La T y la M

La T y la M presentan un nuevo éxito

La T y la M presentan "Messirve Mix 3" un nuevo single que promete ser un éxito

20-sep-2021

La T y la M presentan

Tobias Medrano y Matias Rapen, los artistas detrás del exitoso grupo La T y La M, banda oriunda de Florencio Varela, presentan su nuevo Mix de canciones llamado “Messirve Mix 3”.Grabado en Caning y producido en Zelaya Producciones, la banda lanza su nuevo tema mientras se prepara para recorrer el país con su música y su estilo tan particular.

Actualmente, La T y la M acumula millones de reproducciones y, a días de su estreno, “Messirve Mix 3”continúa en tendencia en música argentina YouTube habiendo alcanzado hasta el puesto #11. Esto continúa demostrando la gran aceptación que tiene la dupla de Florencio Varela en todo el país, como así también en países limítrofes. Su popularidad estalló durante la realización de la Copa América 2021, en donde futbolistas como Nicolás Otamendi musicalizaron en Instagram sus días de concentración de la Selección Nacional Argentina y su festejo con canciones de la banda.

Hoy en día, jugadores de futbol, de básquet, corredores de automovilismo y equipos de futbol utilizan sus éxitos en los posteos de sus redes oficiales.

Con la agenda abierta, y ya varios shows programados en diferentes provincias, sin dudas La T y La M tendrá un lugar importante este verano en nuestro país.


Compartimos aquí el videoclip de este exitoso estreno: 

Más noticias de La T y la M