La T y la M

Un mix con los éxitos de Daddy Yankee en clave cumbiera

La T y la M presentan "DY Mix"

14-nov-2021

La T y la M presentan

Tobías Medrano y Matías Rapen, los artistas del grupo “La T y La M”, presentan su nuevo Mix de canciones llamado “DY MIX”.

Producido en Zelaya Producciones, la banda lanza su nuevo tema, luego de una seguidilla de éxitos que los posicionaron como unos de los grupos más escuchados del momento. Esta vez, recorren los hits de Daddy Yankee transformándolos con el sonido de cumbia que los caracteriza desde el primer momento.

La banda de Florencio Varela, Buenos Aires, tiene mucha aceptación en todo el país, como así también en países limítrofes. Su popularidad sigue creciendo día tras día, y ahora recién llegados de su primera gira por el Sur Argentino, se encuentran con más ganas de producir canciones y videos para todos sus seguidores.


Escúchalo aquí: https://farolatino.ffm.to/dy-mix


Más noticias de La T y la M



La T y la M - La T y la M presentan un nuevo éxito
20-sep-2021

La T y la M presentan un nuevo éxito

Tobias Medrano y Matias Rapen, los artistas detrás del exitoso grupo La T y La M, banda oriunda de Florencio Varela, presentan su nuevo Mix de canciones llamado “Messirve Mix 3”.Grabado en Caning y producido en Zelaya Producciones, la banda lanza su nuevo tema mientras se prepara para recorrer el país con su música y su estilo tan particular.

Actualmente, La T y la M acumula millones de reproducciones y, a días de su estreno, “Messirve Mix 3”continúa en tendencia en música argentina YouT...