Diego Torres

Marcela Morelo y Diego Torres presentan videoclip

Lanzamiento de Marcela Morelo y Diego Torres

19-oct-2022

Lanzamiento de Marcela Morelo y Diego Torres

Marcela Morelo presenta el tema y videoclip “Chau - me puedo equivocar- ” junto a Diego Torres.

Mientras prepara un show para el recuerdo festejando sus 25 años de carrera musical, Marcela compuso una cumbia dulce y bailable con su compañero Rodolfo Lugo, quien también estuvo a cargo de la producción. En el videoclip se puede ver el proceso de grabación y la química de ambos artistas que tan bien representan a la canción popular argentina. Torres, quien se encuentra brindando una serie de shows celebrando 30 años de trayectoria, suma su voz para cantarle al amor junto a Morelo. Ambos esperaban desde hacía tiempo colaborar juntos, y "Chau -me puedo equivocar-" brindó la oportunidad ideal. Esta canción se suma al increíble cancionero de Marcela, que incluye clásicos como “La fuerza del engaño”, “Corazón salvaje”, “Luna bonita”, y muchos más.

Marcela Morelo celebra 25 años desde el inicio de su carrera discográfica. De la mano de singles inolvidables que tuvieron una aceptación inmediata como “La fuerza del engaño” y “Corazón Salvaje”, la artista inició un camino que la llevó a convertirse en una de las voces más queridas y respetadas de la Argentina. Su música trascendió fronteras y llegó a posicionarse en países de Latinoamérica, así como también en España o Italia, entre otros.

Las radios de Argentina se enamoraron de su voz y sus canciones desde el primer minuto. Marcela logró hacerse un lugar en la industria de la música, que la reconoció con 8 premios Gardel, y convertirse en una artista popular cuyo vínculo con su audiencia se ha mantenido fuerte hasta hoy.

La artista lanzó 11 álbumes durante estos 25 años. Su trabajo incansable junto a su compañero de carrera y de vida Rodolfo Lugo sigue con el mismo espíritu y para ello no hay más que verlos sobre el escenario en cada uno de sus shows. Ambos formaron un sólido equipo de composición y producción.
A lo largo de estos años, Marcela ha sumado canciones que hoy son clásicos. “Ponernos de acuerdo”, “Sin un beso”, “Luna bonita” “Gotitas”, “Una y otra vez”, “Te está pasando lo mismo que a mí”. Y la lista sigue.
Además, en sus álbumes "Otro plan" y "Tu mejor plan" supo adaptar clásicos y hacerlos de una manera orgánica parte de su repertorio.

A continuación les compartimos el estreno de Marcela Morelo y Diego Torres:

Más noticias de Diego Torres




Diego Torres - Diego Torres anuncia nueva fecha en Buenos Aires
09-sep-2022

Diego Torres anuncia nueva fecha en Buenos Aires

En el marco del festejo de sus 30 años de carrera, Diego Torres, se encuentra viviendo un momento inigualable, y para un artista innovador, constantemente creativo, como él la presencia de nuevos desafíos lo impulsan a seguir entregando lo mejor frente a cada público que lo recibe.

El pasado 6 de agosto cantó por primera vez en Biel, Suiza en el “LakeliveFestival ante miles de personas que formaron parte de una verdadera fiesta. En este Festival también tuvo la oportunidad de interpretar nuevamente junto a su gran amigo


Diego Torres - 30 años de Diego Torres en la música
25-jul-2022

30 años de Diego Torres en la música

El cantante argentino Diego Torres, uno de los artistas más queridos de América Latina y un clásico indiscutido de nuestra música, con canciones que atraviesan la vida de una generación de argentinos, cumple 30 años con su primer álbum y transita su mejor momento artístico a nivel nacional e internacional.

Volvió al ruedo con 4 Teatro Gran Rex sold out, conciertos en Rosario y Córdoba, y anunció 2 fechas más el 21 y 23 de octubre. Próximamente se estará presentando en Ecuador, Guayaquil el 25 de julio, el 6 de agosto en Suiza y el 12 de agosto en Marbella, en el Starlite, Espa...