Diego Torres

Diego Torres anuncia nueva fecha en Buenos Aires

Nuevo show de Diego Torres en el teatro Gran Rex

09-sep-2022

Nuevo show de Diego Torres en el teatro Gran Rex

En el marco del festejo de sus 30 años de carrera, Diego Torres, se encuentra viviendo un momento inigualable, y para un artista innovador, constantemente creativo, como él la presencia de nuevos desafíos lo impulsan a seguir entregando lo mejor frente a cada público que lo recibe.

El pasado 6 de agosto cantó por primera vez en Biel, Suiza en el “LakeliveFestival ante miles de personas que formaron parte de una verdadera fiesta. En este Festival también tuvo la oportunidad de interpretar nuevamente junto a su gran amigo Carlos Vives el tema “Un poquito”.

“Gracias por la energía que trajeron. Ver gente de mi tierra y de Latinoamérica mezclada con europeos me demuestra una vez más que la música es un lugar de unión y de encuentro. Gracias a todos los que vinieron, a los que viajaron de otros lugares y países para compartir juntos este gran concierto!” dijo Diego al respecto.

Por otra parte, el pasado mes 12 de agosto, Diego formó parte y representó a nuestro país con su música al Starlite Festival Occidente Catalana en Marbella, España, en lo que fue una noche hermosa y muy especial. Por este evento pasaron artistas de la talla de Carlos Vives, Yatra, C. Tangana, Christina Aguilera, Plácido Domingo, y Serrat.

Y sumándose una vez más a grandes causas, participó de la importante Gala Benéfica Starlite interpretando “Amanece” y “Color esperanza”.

Y sin dejar de subirse a los escenarios su intenso trabajo también transcurre estos días por proyectos televisivos, es así que estuvo presente en uno de los programas más vistos de la televisión argentina, La Voz.. En esta oportunidad tuvo el placer de intervenir en el equipo de La Sole, aportando su experiencia a los participantes. Y siguiendo por este camino es parte de la primera edición de "Dúos Increíbles", un formato totalmente novedoso de Talento que se emitirá por la TVE desde finales de este año. Diego es el único participante extranjero en esta nueva apuesta española.

Diego Torres ya con 4 Teatros Gran Rex sold out, conciertos en Rosario y Córdoba, anunció 3 fechas más el 21, 22 y 23 de octubre. Su agenda continúa con shows y presentaciones a lo largo y ancho de nuestro país y en toda la región.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos material del artista:

Más noticias de Diego Torres



Diego Torres - 30 años de Diego Torres en la música
25-jul-2022

30 años de Diego Torres en la música

El cantante argentino Diego Torres, uno de los artistas más queridos de América Latina y un clásico indiscutido de nuestra música, con canciones que atraviesan la vida de una generación de argentinos, cumple 30 años con su primer álbum y transita su mejor momento artístico a nivel nacional e internacional.

Volvió al ruedo con 4 Teatro Gran Rex sold out, conciertos en Rosario y Córdoba, y anunció 2 fechas más el 21 y 23 de octubre. Próximamente se estará presentando en Ecuador, Guayaquil el 25 de julio, el 6 de agosto en Suiza y el 12 de agosto en Marbella, en el Starlite, Espa...


Diego Torres - Nuevas funciones de Diego Torres en el Teatro Gran Rex
31-may-2022

Nuevas funciones de Diego Torres en el Teatro Gran Rex

El cantante y compositor argentino Diego Torres arrasó con cuatro Teatro Gran Rex sold out y anuncia dos nuevas funciones.

Con entradas agotadas y ante un público emocionado y ferviente, Diego Torres, uno de los artistas más queridos de América Latina y un clásico indiscutido de nuestra música, dio por inaugurada su gira “Atlántico a pie” con cuatro nostálgicas noches en el Teatro Gran Rex. Para celebrarlo, anunció dos nuevos shows el 21 y 23 de octubre en el emblemático teatro de la calle Corrientes.


Diego Torres - Reprogramación de shows de Diego Torres
17-may-2022

Reprogramación de shows de Diego Torres

El artista argentino Diego Torres se encuentra con un cuadro de Covid, por esa razón las fechas de sus conciertos de la gira Atlántico a pie fijadas para el Teatro Gran Rex se han modificado:

- El concierto del 19 de mayo, se reprograma para el día 25 de mayo.

- El concierto del 20 de mayo, se reprograma para el día 29 de mayo.

- El concierto del 21 de mayo, se reprograma para el día 28 de mayo.

- El concierto del 27 de mayo, no sufre reprogramación

En caso de no poder asistir a las fechas reprogramas se procederá a la devolución del dinero abonad...