Diego Torres

Nuevas funciones de Diego Torres en el Teatro Gran Rex

Diego Torres anuncia nuevas funciones en el Teatro Gran Rex

31-may-2022

Diego Torres anuncia nuevas funciones en el Teatro Gran Rex

El cantante y compositor argentino Diego Torres arrasó con cuatro Teatro Gran Rex sold out y anuncia dos nuevas funciones.

Con entradas agotadas y ante un público emocionado y ferviente, Diego Torres, uno de los artistas más queridos de América Latina y un clásico indiscutido de nuestra música, dio por inaugurada su gira “Atlántico a pie” con cuatro nostálgicas noches en el Teatro Gran Rex. Para celebrarlo, anunció dos nuevos shows el 21 y 23 de octubre en el emblemático teatro de la calle Corrientes.

Cuatro noches de recorrido por su nuevo repertorio y los clásicos de siempre en nuevas versiones que refrescaron los recuerdos de los miles de espectadores que disfrutaron el regreso de Diego.

Hubo momentos para bailar con su contundente banda, como así también el espacio para la intimidad a guitarra y voz, donde desplegó su talento interpretativo en su máxima expresión.

Canciones como “Para sentirme libre”, “Un poquito”, “Andando”, “Hoy”, “Amanece”, “Veneno”, “Rinconcito” se pudieron disfrutar, y no faltaron los clásicos “Tratar de estar Mejor,” “Sueños”, “Color Esperanza”, “Penelope”, y los nostálgicos “Juntos para siempre” y “Estamos Juntos”.

Como regalo a su público, Diego desplegó un momento a puro tango donde acompañado de bandoneón y una pareja de baile interpretó superlativamente el eterno “Volver”.

Por su parte, más de 60 mil personas pudieron ver en vivo el último show en Buenos Aires desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar a través de la transmisión exclusiva de Flow. Además disfrutaron de contenidos inéditos y de una entrevista exclusiva con el artista en la previa del show.

Producida por DF Entertainment y presentada por Flow, el tour que se llevará a cabo en el marco del lanzamiento de su homónimo reciente disco, “Atlántico a pie”, continuará su viaje por Rosario (2 de junio en el Metropolitano) y Córdoba (4 de junio en la Plaza de la Música) para tomar un descanso de cara a los recientemente anunciadas funciones de Buenos Aires en octubre.

De esta manera, y durante cuatro noches soñadas, el mítico Teatro Gran Rex fue testigo de la magia intacta de Diego Torres frente a su amado público; y así continuará los próximos días recorriendo su “Atlántico a pie” con los que siempre lo han acompañado.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de Diego Torres



Diego Torres - Reprogramación de shows de Diego Torres
17-may-2022

Reprogramación de shows de Diego Torres

El artista argentino Diego Torres se encuentra con un cuadro de Covid, por esa razón las fechas de sus conciertos de la gira Atlántico a pie fijadas para el Teatro Gran Rex se han modificado:

- El concierto del 19 de mayo, se reprograma para el día 25 de mayo.

- El concierto del 20 de mayo, se reprograma para el día 29 de mayo.

- El concierto del 21 de mayo, se reprograma para el día 28 de mayo.

- El concierto del 27 de mayo, no sufre reprogramación

En caso de no poder asistir a las fechas reprogramas se procederá a la devolución del dinero abonad...