Diego Torres

Diego Torres lanzó videoclip y anunció venta de entradas para sus shows

02-feb-2022

Diego Torres lanzó videoclip y anunció venta de entradas para sus shows

Diego Torres estrenó el videoclip de “Para sentirme libre", la canción trilingüe que grabó junto a la banda brasilera Natiruts y el rapero cubano-estadounidense, Raiko B.

En el marco de este lanzamiento, el músico confirmo el comienzo de la venta de tickets para la gira que dará en Buenos Aires, Rosario y Córdoba para presentar “Atlántico a pie”, su ultimo trabajo discográfico.

“Para sentirme libre” forma parte del disco “Atlántico a pie”, nominado en 2021 al Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop tradicional.

El nuevo videoclip refleja al artista reflexionando acerca de la automatización de la rutina y nos recuerda con gratitud, la simpleza y la belleza de estar vivos: “Para sentirme libre, para quedarme solo, voy a cambiar de rumbo y en un segundo, así descubro todo lo que soy”, le canta Diego a la vida y a todos nosotros.

En palabras del artista: “Feliz de volver a encontrarme con el publico después de tanto tiempo. De arrancar este viaje nada menos que en Argentina, en mi casa.. y que sea un viaje largo que me lleve por muchos lugares”.

Volviendo a los shows, podés enterarte sobre los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda de shows".

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Diego Torres






Diego Torres - Anuncio de Diego Torres
26-may-2021

Anuncio de Diego Torres

Una hermosa noticia para los seguidores del cantante argentino.

En sus redes sociales, Diego Torres anunció la llegada de un nuevo disco: 

 Finalmente… Atlántico a Pie es un hecho.  Este 28 de Mayo podrán escuchar este nuevo disco. Atlántico a Pie es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio. Con letras cotidianas y simples pero a la vez, profundas. Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mi y así...