Diego Torres

Diego Torres: 7 Gran Rex Sold Out

Diego Torres celebró 30 años de carrera ante más de 25 mil personas

25-oct-2022

Diego Torres celebró 30 años de carrera ante más de 25 mil personas

El artista argentino Diego Torres celebro nada más y nada menos que 30 años de carrera con 7 Gran Red Sold Out antes más de 25 mil personas y con grandes invitados.

Jey Mammon, Marcela Morelo, Raúl Lavie, Facu Monti, Mariana Torres y el Argentina Gospel Singers fueron algunos de los invitados que celebraron junto a Diego sus más de tres décadas de carrera este fin de semana en un mega show de más de dos horas y media, con un setlist diferente cada noche que recorrió toda su historia, dejando claro una vez más que es un clásico indiscutido.

En la primera noche los fans de Diego Torres pudieron disfrutar de la emoción de sus hits llevada al máximo, y de invitados con sello propio, Jey Mammon en una impecable versión de “Seguir viviendo sin tu amor” quien le agradeció a Diego Por haberle cumplido su sueño”, Marcela Morelo estrenando en vivo su reciente colaboración “Chau. Me puedo equivocar”, y Banda 2+1 con “Zamba para olvidar”.

En la segunda y tercera función se sumaron a esta noche histórica Raúl Lavié con quien interpretó el famoso tango argentino “Volver” que terminó en una increíble ovación con el público de pie ante semejante versión en vivo, Facu Monti en “No lo soñé” y el coro Argentina Gospel Singer que hicieron un mix de éxitos.

Mariana Torres la hermana de Diego se sumó para interpretar “Como la cigarra” en un emocionante dúo, del clásico folklore.

En el transcurso del show se proyectó en pantalla un emotivo video de Diego y Lolita Torres recordando “Memory” clásica canción que en los conciertos de Diego Torres genera en su público un sin fin de sensaciones.

Canciones como “Un poquito”, “Andando”, “Hoy”, “Amanece”, “Rinconcito” se pudieron disfrutar, y no faltaron los clásicos “Tratar de estar mejor”, “Sueños”, “Color esperanza”, “Penelope”, y los nostálgicos “Juntos para siempre” y “Estamos juntos”.

Diego Torres continúa su gira en Porto Viejo, Ecuador; Colombia, Perú y Chile, Lollapalooza Argentina y más fechas que se anunciarán próximamente en sus redes sociales.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda

Compartimos imágenes de su último lanzamiento y de estas noches especiales: 

Más noticias de Diego Torres



Diego Torres - Diego Torres anuncia nueva fecha en Buenos Aires
09-sep-2022

Diego Torres anuncia nueva fecha en Buenos Aires

En el marco del festejo de sus 30 años de carrera, Diego Torres, se encuentra viviendo un momento inigualable, y para un artista innovador, constantemente creativo, como él la presencia de nuevos desafíos lo impulsan a seguir entregando lo mejor frente a cada público que lo recibe.

El pasado 6 de agosto cantó por primera vez en Biel, Suiza en el “LakeliveFestival ante miles de personas que formaron parte de una verdadera fiesta. En este Festival también tuvo la oportunidad de interpretar nuevamente junto a su gran amigo


Diego Torres - 30 años de Diego Torres en la música
25-jul-2022

30 años de Diego Torres en la música

El cantante argentino Diego Torres, uno de los artistas más queridos de América Latina y un clásico indiscutido de nuestra música, con canciones que atraviesan la vida de una generación de argentinos, cumple 30 años con su primer álbum y transita su mejor momento artístico a nivel nacional e internacional.

Volvió al ruedo con 4 Teatro Gran Rex sold out, conciertos en Rosario y Córdoba, y anunció 2 fechas más el 21 y 23 de octubre. Próximamente se estará presentando en Ecuador, Guayaquil el 25 de julio, el 6 de agosto en Suiza y el 12 de agosto en Marbella, en el Starlite, Espa...


Diego Torres - Nuevas funciones de Diego Torres en el Teatro Gran Rex
31-may-2022

Nuevas funciones de Diego Torres en el Teatro Gran Rex

El cantante y compositor argentino Diego Torres arrasó con cuatro Teatro Gran Rex sold out y anuncia dos nuevas funciones.

Con entradas agotadas y ante un público emocionado y ferviente, Diego Torres, uno de los artistas más queridos de América Latina y un clásico indiscutido de nuestra música, dio por inaugurada su gira “Atlántico a pie” con cuatro nostálgicas noches en el Teatro Gran Rex. Para celebrarlo, anunció dos nuevos shows el 21 y 23 de octubre en el emblemático teatro de la calle Corrientes.