Diego Torres

"Hoy" de Diego Torres, la canción elegida para los Juegos Olímpicos

"Hoy" de Diego Torres, la elegida para los Juegos Olímpicos

26-jul-2021

La canción “Hoy" del cantante y compositor argentino Diego Torres fue elegida como canción oficial de Telemundo para la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Como amante del deporte para mi es un honor que esta canción esté asociada a un evento tan importante y precisamente "Hoy" habla de no rendirse y que nada es imposible así que me parece muy oportuno el momento.”, expresó Diego Torres.

El uso de “Hoy” por parte de Telemundo Deportes es una colaboración con Sony Music Entertainment y Diego Torres que tiene como objetivo conectar a los espectadores con la emoción en torno a las Olimpíadas, y con recorrido y la inspiración de los muchos atletas que van en busca de alcanzar sus sueños.

“Queremos que nuestra cobertura conmueva e inspire a la audiencia”, dijo Eli Velázquez, vicepresidente ejecutivo de Contenido de Telemundo Deportes. “Nos sentimos muy contentos de integrar a Diego Torres y "Hoy" a nuestra cobertura, y creemos que la canción envía un mensaje esperanzador que se alinea perfectamente con las increíbles actuaciones que veremos de los atletas y las historias que contaremos durante los Juegos”.

Hoy” será utilizada en toda la cobertura olímpica de Telemundo Deportes a partir de esta noche con el especial preliminar de las Olimpíadas El Camino Dorado, que se transmitirá por Telemundo a las 7:00 p.m. (hora del Este/Pacífico). “Hoy” también será utilizada durante la transmisión de los eventos en vivo de Telemundo y Universo; en el programa nocturno en vivo de Telemundo que saldrá al aire todas las noches, a la medianoche, a partir del domingo 25 de julio, y en el programa olímpico diurno de Telemundo a ser transmitido de lunes a viernes a la 1:00 p.m. (hora del Este/Pacífico) a partir del lunes 26 de julio.

Hoy” fue compuesta por Diego Torres, Yadam González Cárdenas “Yadam” y Gerardo Cea y cuenta con la colaboración de la cantante brasilera Ivette Sangalo. El tema forma parte de la más reciente producción de estudio de Torres, Atlántico A Pie, que lanzó en mayo de este año.

En un esfuerzo por generar entusiasmo en torno a “Hoy” y a la amplia cobertura multimedia de Telemundo de los Juegos Olímpicos, la cadena lanzará hoy, durante su transmisión de En casa con Telemundo, el desafío de medios sociales TikTokyo. Este desafío alentará a los fanáticos de Telemundo a subir su mejor coreografía mientras bailan “Hoy” de Diego Torres utilizando los hashtags #OlimpicosTelemundo #TikTokyoChallenge.

A continuación, les compartimos la canción "Hoy":

Más noticias de Diego Torres



Diego Torres - Anuncio de Diego Torres
26-may-2021

Anuncio de Diego Torres

Una hermosa noticia para los seguidores del cantante argentino.

En sus redes sociales, Diego Torres anunció la llegada de un nuevo disco: 

 Finalmente… Atlántico a Pie es un hecho.  Este 28 de Mayo podrán escuchar este nuevo disco. Atlántico a Pie es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio. Con letras cotidianas y simples pero a la vez, profundas. Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mi y así espero que s...



Diego Torres - “Sinfónico” - Nuevo álbum de Diego Torres
09-dic-2020

“Sinfónico” - Nuevo álbum de Diego Torres

En el primer aniversario de su emblemático concierto de Navidad en el Movistar Arena de Bogotá, Diego Torres, nos da la oportunidad de disfrutar de esta gran presentación, lanzando su disco en directo, Diego Torres Sinfónico.

En el álbum que se incluyen 17 temas, el destacado artista interpreta seis canciones navideñas; nueve éxitos de su trayectoria discográfica y dos clásicos del cancionero argentino acompañado por la Filarmónica Joven de Colombia, un proyecto de la fundación Bolívar Davivienda, el Coro de Misi Producciones el cual contó con más de 200 artistas en es...