Diego Torres

Colaboración de Diego Torres y Fonseca

Diego Torres y Fonseca presentan “Este corazón”, una balada rítmica, con toques caribeños

10-mar-2021

Diego Torres y Fonseca presentan “Este corazón”, una balada rítmica, con toques caribeños

El cantante argentino que, ayer 9 de marzo, cumplió años lo celebra con un nuevo lanzamiento.

Diego Torres regresa para presentarnos junto al cantante y compositor colombiano Fonseca, su nuevo single “Este corazón”, tema que logra unir a dos de los talentos más reconocidos y admirados de la música latina. 

“Este corazón” de la autoría de Diego junto a Fonseca, Frank Santofimio, Reggie El Auténtico, Mannel, Víctor Herrera y Yadam, es una balada rítmica donde se mezclan percusiones caribeñas y sudamericanas acompañadas por una letra que describe apasionadamente una relación amorosa en peligro: “Este corazón que anda loquito como la primera vez que te besé, este corazón te llama y te pide que perdones, esta vez me equivoqué”.

Filmado en las soleadas playas de Miami bajo la dirección de Christian Schmidt y producido por Carlos García de Nomad Media, el video retrata la trama desde varias perspectivas – los cantantes narrando la canción mientras los bailarines José Omar Hernández e Ivana DSouza interpretan a través de la danza a una pareja que está al borde de la separación.

Esta es la primera colaboración de Diego Torres con Fonseca después de haber hecho duetos con reconocidos artistas colombianos en los últimos años, entre ellos su sencillo anterior "Tratar de Estar Mejor" (Sinfónico) con el nativo de San Andrés, Colombia, Jiggy Drama y " Un Poquito” con Carlos Vives, que ha superado los 198 millones de visualizaciones en YouTube.

A continuación mirá el video de "Este corazón":

Letra:
Recuerdo que me dijiste esto es para siempre
Parece que con el tiempo se fue olvidando
No se porque ya tus ojos no me miran tanto
Y esos besos dulces que me saben amargos
Seguir leyendo...

Más noticias de Diego Torres



Diego Torres - “Sinfónico” - Nuevo álbum de Diego Torres
09-dic-2020

“Sinfónico” - Nuevo álbum de Diego Torres

En el primer aniversario de su emblemático concierto de Navidad en el Movistar Arena de Bogotá, Diego Torres, nos da la oportunidad de disfrutar de esta gran presentación, lanzando su disco en directo, Diego Torres Sinfónico.

En el álbum que se incluyen 17 temas, el destacado artista interpreta seis canciones navideñas; nueve éxitos de su trayectoria discográfica y dos clásicos del cancionero argentino acompañado por la Filarmónica Joven de Colombia, un proyecto de la fundación Bolívar Davivienda, el Coro de Misi Producciones el cual contó con más de 200 artistas en es...


Diego Torres - Versión sinfónica de “Tratar de Estar Mejor”
01-dic-2020

Versión sinfónica de “Tratar de Estar Mejor”

Diego Torres celebra el aniversario 26 lanzando hoy el single de su primer álbum filarmónico titulado Sinfónico.

Es por esto que el cantante lanzó su nueva versión de este clásico  “Tratar de Estar Mejor”, en compañía del rapero sanandresano Jiggy Drama y la Filarmónica Joven de Colombia.

El álbum grabado en diciembre de 2019 en el Movistar Arena de Bogotá con acompañamiento de la Filarmónica Joven de Colombia y el Coro de Misi.


Sinfónico  incluye canciones navideñas como “Navidad, Navidad” y “Esta Navidad Mi Deseo Eres Tú”, al igual que sus éxi...


Diego Torres - Novedades de Diego Torres
25-nov-2020

Novedades de Diego Torres

Diego Torres celebra la temporada, anunciando el lanzamiento de su primer álbum filarmónico titulado Sinfónico que estará disponible a partir del 4 de diciembre en todas las plataformas digitales.

Grabado en diciembre de 2019 en el Movistar Arena de Bogotá con acompañamiento de la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia, Sinfónico incluye canciones navideñas como “Navidad, Navidad” y “Esta Navidad Mi Deseo Eres Tú”, al igual que sus éxitos consagrados como “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor”, y “Un Poquito”, bajo la dirección musical del productor y compo...