Diego Torres

Anuncio de Diego Torres

Diego Torres confirmó la llegada de su nuevo disco “Atlántico a pie es un hecho”

26-may-2021

Diego Torres confirmó la llegada de su nuevo disco “Atlántico a pie es un hecho”

Una hermosa noticia para los seguidores del cantante argentino.

En sus redes sociales, Diego Torres anunció la llegada de un nuevo disco: 

 "Finalmente… Atlántico a Pie es un hecho.  Este 28 de Mayo podrán escuchar este nuevo disco. Atlántico a Pie es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio. Con letras cotidianas y simples pero a la vez, profundas. Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mi y así espero que sea para todos los que lo disfruten".

Con ese mensaje junto con la portada del álbum, Diego Torres confirmó que en pocos días podremos escuchar nuevas canciones.

A continuación mirá la publicación:

Más noticias de Diego Torres




Diego Torres - “Sinfónico” - Nuevo álbum de Diego Torres
09-dic-2020

“Sinfónico” - Nuevo álbum de Diego Torres

En el primer aniversario de su emblemático concierto de Navidad en el Movistar Arena de Bogotá, Diego Torres, nos da la oportunidad de disfrutar de esta gran presentación, lanzando su disco en directo, Diego Torres Sinfónico.

En el álbum que se incluyen 17 temas, el destacado artista interpreta seis canciones navideñas; nueve éxitos de su trayectoria discográfica y dos clásicos del cancionero argentino acompañado por la Filarmónica Joven de Colombia, un proyecto de la fundación Bolívar Davivienda, el Coro de Misi Producciones el cual contó con más de 200 artistas en es...


Diego Torres - Versión sinfónica de “Tratar de Estar Mejor”
01-dic-2020

Versión sinfónica de “Tratar de Estar Mejor”

Diego Torres celebra el aniversario 26 lanzando hoy el single de su primer álbum filarmónico titulado Sinfónico.

Es por esto que el cantante lanzó su nueva versión de este clásico  “Tratar de Estar Mejor”, en compañía del rapero sanandresano Jiggy Drama y la Filarmónica Joven de Colombia.

El álbum grabado en diciembre de 2019 en el Movistar Arena de Bogotá con acompañamiento de la Filarmónica Joven de Colombia y el Coro de Misi.


Sinfónico  incluye canciones navideñas como “Navidad, Navidad” y “Esta Navidad Mi Deseo Eres Tú”, al igual que sus éxi...