Diego Torres

El backstage de Iguales de Diego Torres

Diego Torres y el detrás de escena del video "Iguales" filmado en 360 grados.

22-mar-2016

Diego Torres y el detrás de escena del video Después de presentar a principio de marzo el video oficial de "Iguales" y de cantar en Miami con Phil Collins para la gala a beneficio de una fundación, Diego Torres presentó en redes sociales el detrás de cámara de "Iguales":

"Así fue la grabación del videoclip del tema "Iguales" para vivir en 360 grados! Podés mover tu teléfono o el puntero del mouse y observar en todas direcciones. Miralo en tu Smartphone (IOS y/ó Android) y escucharlo con audífonos para vivir una mejor experiencia visual y auditiva. ‪#‎BuenaVida".

Tal como lo anunció el cantante, el video genera una interacción con el público permitiendo verlo desde diferentes perspectivas.

Dirigido por Alberto García en la Ciudad de México y filmado en una sola toma, "Iguales" es el tercer corte de difusión de "Buena Vida", último álbum que Diego Torres presentará el 15 y 16 de abril y el 4, 6 y 7 de mayo en el Teatro Gran Rex.

Mirá el detrás de cámara de "Iguales" en 360 grados:

Más noticias de Diego Torres



Diego Torres - Diego Torres presenta el video
04-mar-2016

Diego Torres presenta el video "Iguales"

Ya se puede ver el último video de Diego Torres titulado “Iguales”, que tiene desde lo visual y lo musical todos los ingredientes que lo convierten en otro himno de este gran cantante.

Con un mensaje positivo e inspirador, “Iguales”, perteneciente a su último trabajo “Buena Vida”, trata la problemática de la desigualdad entre los seres humanos. En su mensaje el cantautor trasmite que ser distintos es lo que nos hace únicos y a la vez nos hace iguales.

El video se estrenó en exclusiva ayer a través del programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión a las 5:00 PM ET, y por streaming digital VEVO a partir de las 6:00 PM ET de los ...


Diego Torres - El salto de Diego Torres
18-feb-2016

El salto de Diego Torres

Actor, compositor, músico y también deportista. Diego Torres pasó unos días en la nieve y practicó Snowboard, pero mientras lo hacía se animó a cantar un pedacito de su tema “La Vida es un Vals”, segundo corte de su último trabajo discográfico “Buena Vida”.

En cuanto a las shows que dará en el Teatro Gran Rex, como las localidades del 16 y 17 de abril están agotadas, agregó nuevas funciones el 4, 6 y 7 de mayo.

A veces el miedo te hace dudar a pocos segundos antes de saltar... No lo dudes.. Sólo abre tus alas.. Siente el vuelo... ¡Nos vemos pronto!‪ #‎LaVidaesunVals”, luego de cantar esa parte de su canción, el cantante se ...


Diego Torres - Somos Todos Iguales