Diego Torres

El salto de Diego Torres

Mirá el video de Diego Torres haciendo snowboard mientras canta un pedacito de “La Vida es un Vals”.

18-feb-2016

Mirá el video de Diego Torres haciendo snowboard mientras canta un pedacito de “La Vida es un Vals”. Actor, compositor, músico y también deportista. Diego Torres pasó unos días en la nieve y practicó Snowboard, pero mientras lo hacía se animó a cantar un pedacito de su tema “La Vida es un Vals”, segundo corte de su último trabajo discográfico “Buena Vida”.

En cuanto a las shows que dará en el Teatro Gran Rex, como las localidades del 16 y 17 de abril están agotadas, agregó nuevas funciones el 4, 6 y 7 de mayo.

"A veces el miedo te hace dudar a pocos segundos antes de saltar... No lo dudes.. Sólo abre tus alas.. Siente el vuelo... ¡Nos vemos pronto!‪ #‎LaVidaesunVals”, luego de cantar esa parte de su canción, el cantante se deslizó sobre la nieve.

Mirá el video de Diego Torres cantando y haciendo Snowboard:

Más noticias de Diego Torres



Diego Torres - Somos Todos Iguales

Diego Torres - Diego Torres en el Gran Rex
27-ene-2016

Diego Torres en el Gran Rex

El cantante y compositor Diego Torres se prepara para venir a Buenos Aires, donde tendrá dos citas con el público porteño.
Los días 15 y 16 de abril, el músico creador de éxitos como “Tratar De Estar Mejor” tocará en el Teatro Gran Rex presentando oficialmente en el país su último trabajo discográfico “Buena Vida”, un álbum con 11 canciones en las que el músico habla de la simplicidad y la complejidad de las cosas.

“¿Qué temas no deberían faltar en los Shows del Gran Rex el 15 y 16 de Abril? ‪#‎DiegoTorresenelRex ‪#‎BuenaVidaTour”

Con ese mensaje en su página oficial de Facebook, el cantante invitó al público a participar del ...


Diego Torres - Un Apoyo de Primera
04-nov-2015

Un Apoyo de Primera

Diego Torres sorprendió con un concierto acústico previo a la celebración de los premios Latin GRAMMYs, una sesión musical que evocó a la nostalgia y emoción.

Además, el músico estuvo muy bien acompañado y con apoyo de primera, ya que su pequeña hija estaba viéndolo desde la primera fila.

Este concierto es muy especial para mi, porque es la primera vez que mi hija pequeña ve cantar a su papá, es mi niñita y está aquí en primera fila, dijo Diego antes de iniciar el show acústico.

Entre los temas que interpretó el artista estuvieron Tratar de Estar Mejor, Penélope, Color Esperanza y el primer corte de su nuevo álbum Ho...