Diego Torres

Diego Torres presenta el video "Iguales"

Estreno del video de Diego Torres “Iguales”, nuevo sencillo de su álbum “Buena Vida”.

04-mar-2016

Estreno del video de Diego Torres “Iguales”,  nuevo sencillo de su álbum “Buena Vida”. Ya se puede ver el último video de Diego Torres titulado “Iguales”, que tiene desde lo visual y lo musical todos los ingredientes que lo convierten en otro himno de este gran cantante.

Con un mensaje positivo e inspirador, “Iguales”, perteneciente a su último trabajo “Buena Vida”, trata la problemática de la desigualdad entre los seres humanos. En su mensaje el cantautor trasmite que ser distintos es lo que nos hace únicos y a la vez nos hace iguales.

El video se estrenó en exclusiva ayer a través del programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión a las 5:00 PM ET, y por streaming digital VEVO a partir de las 6:00 PM ET de los Estados Unidos.

Dirigido por German Alberto García, el video de “Iguales” es un plano secuencia donde la cámara hace un recorrido por una casa. Comenzando por Diego Torres cantando, en el video vamos viendo en las habitaciones de la casa muchas y diferentes personas.

El cantante continuará con la promoción de “Iguales” por Estados Unidos y América Latina. En el mes de abril iniciará su nueva gira de conciertos “Buena Vida Tour” desde el mítico Teatro Gran Rex.

Mirá “Iguales” de Diego Torres:

Más noticias de Diego Torres



Diego Torres - El salto de Diego Torres
18-feb-2016

El salto de Diego Torres

Actor, compositor, músico y también deportista. Diego Torres pasó unos días en la nieve y practicó Snowboard, pero mientras lo hacía se animó a cantar un pedacito de su tema “La Vida es un Vals”, segundo corte de su último trabajo discográfico “Buena Vida”.

En cuanto a las shows que dará en el Teatro Gran Rex, como las localidades del 16 y 17 de abril están agotadas, agregó nuevas funciones el 4, 6 y 7 de mayo.

A veces el miedo te hace dudar a pocos segundos antes de saltar... No lo dudes.. Sólo abre tus alas.. Siente el vuelo... ¡Nos vemos pronto!‪ #‎LaVidaesunVals”, luego de cantar esa parte de su canción, el cantante se ...


Diego Torres - Somos Todos Iguales

Diego Torres - Diego Torres en el Gran Rex
27-ene-2016

Diego Torres en el Gran Rex

El cantante y compositor Diego Torres se prepara para venir a Buenos Aires, donde tendrá dos citas con el público porteño.
Los días 15 y 16 de abril, el músico creador de éxitos como “Tratar De Estar Mejor” tocará en el Teatro Gran Rex presentando oficialmente en el país su último trabajo discográfico “Buena Vida”, un álbum con 11 canciones en las que el músico habla de la simplicidad y la complejidad de las cosas.

“¿Qué temas no deberían faltar en los Shows del Gran Rex el 15 y 16 de Abril? ‪#‎DiegoTorresenelRex ‪#‎BuenaVidaTour”

Con ese mensaje en su página oficial de Facebook, el cantante invitó al público a participar del ...