Jossef

Entrevista a Jossef

Entrevista exclusiva al artista puertorriqueño Jossef

08-nov-2021

Entrevista exclusiva al artista puertorriqueño Jossef

El artista puertorriqueño Jossef se encuentra en un punto importante de su carrera musical.

Su canción "X2" ya tiene más de 1 millón de visualizaciones y has alcanzado reconocimiento mundial. Es un gran logro en su recorrido artístico, y además, se prepara para grabar un disco y su propia línea de ropa.

Entre otras cosas, publicó un nuevo single y videoclip: "Desvelo".

A continuación les compartimos una entrevista con él, en donde cuenta sobre el reconocimiento mundial que en poco tiempo ha logrado, sus inspiraciones, y sus planes a futuro.

Entrevista completa: 

Más noticias de Jossef



Jossef - De Puerto Rico nace otro talento para el mundo de la música urbana
09-jul-2021

De Puerto Rico nace otro talento para el mundo de la música urbana

El nuevo proyecto de la sensación puertorriqueña Jossef, “X2”, es un tema de reggaeton cautivador que refleja perfectamente el estilo del artista.

Lanzado bajo el sello de JR Records, el nuevo sencillo está disponible en todas las plataformas de música digitales, mientras que el video en el canal de YouTube de Jossef.

Con “X2”, Jossef continúa construyendo una carrera exitosa en la industria musical y se ha convertido en uno de los artistas latinos en ascenso de la música latina. El tema, decorado por una destacada i...


Jossef - A ley - su nuevo sencillo
31-may-2021

A ley - su nuevo sencillo

La pantera del género urbano, como algunos lo llaman, Josseflanza su nuevo tema A Ley.

Producido por Charlie Night City y Los Harmónicos, este tema inicia una nueva etapa en la carrera de Jossef, quien busca ingresas con sus canciones a su un referente en la música latina.

A punto de…, es en otras palabras lo que significa A ley y a lo largo del tema Jossef desnuda su alma por completo y expone todo lo que puede suceder en un periodo corto de tiempo. A ley de acabarme este Martini y por donde vi...