Jossef

A ley - su nuevo sencillo

El artista boricua Jossef edita su nueva canción contra la violencia de género

31-may-2021

El artista boricua Jossef edita su nueva canción contra la violencia de género

"La pantera del género urbano", como algunos lo llaman, Josseflanza su nuevo tema "A Ley".

Producido por Charlie Night City y Los Harmónicos, este tema inicia una nueva etapa en la carrera de Jossef, quien busca ingresas con sus canciones a su un referente en la música latina.

"A punto de…", es en otras palabras lo que significa "A ley" y a lo largo del tema Jossef desnuda su alma por completo y expone todo lo que puede suceder en un periodo corto de tiempo. "A ley de acabarme este Martini y por donde vine me voy, llevo mucho tiempo solo / A ley de darme por vencido fue que llegaste tú, tú eres mi oportunidad", dice parte de la letra.

Es un tema que me encanta, no solo por el ritmo y el sonido sino por la letra. Creo que es una de las letras con más sentimiento que he lanzado. A lo largo de la canción simplemente le digo a ella que quiero ser parte de su vida y que solo necesito que me diga si ella quiere, antes de darme por vencido o irme para siempre", expresó Jossef, quien también dijo que es sumamente importante respetar la decisión de las mujeres, "cuando una mujer dice que no, es no, y debes retirarte" concluyó al recordar los recientes acontecimientos de violencia de género en su natal Puerto Rico.

El video musical se filmó en la ciudad de Miami, Florida y fue dirigido por Marko Sroka y José Trujillo para Retro Nomad.

El joven artista ya supera las 100 millones de reproducciones en plataformas digitales.




Más noticias de Jossef