Jossef

De Puerto Rico nace otro talento para el mundo de la música urbana

El éxito de Jossef se multiplica “X2” con su nuevo sencillo

09-jul-2021

El éxito de Jossef se multiplica “X2” con su  nuevo sencillo

El nuevo proyecto de la sensación puertorriqueña Jossef, “X2”, es un tema de reggaeton cautivador que refleja perfectamente el estilo del artista.

Lanzado bajo el sello de JR Records, el nuevo sencillo está disponible en todas las plataformas de música digitales, mientras que el video en el canal de YouTube de Jossef.

Con “X2”, Jossef continúa construyendo una carrera exitosa en la industria musical y se ha convertido en uno de los artistas latinos en ascenso de la música latina. El tema, decorado por una destacada instrumentación, fue producido fenomenalmente por Los Harmónicos, que son conocidos por trabajar junto a la leyenda del reggaetón Yandel (Wisin y Yandel), Guaynaa, entre otros.

Nunca supe su nombre pero no importó, la calentura se multiplicó X2, seguro que de su jevo ni se acordó”, dice parte de la canción cuyo concepto describe la química entre dos personas cuando se conocen por primera vez en la pista de baile.

Estoy muy agradecido por todos los logros que estoy consiguiendo en mi carrera, estoy seguro de que el público seguirá disfrutando de nueva música y los conceptos únicos que seguiré trayendo a la industria”, dijo el artista urbano en ascenso, Jossef.

El video, lanzado simultáneamente con el tema, fue filmado en Miami. Dirigido por Albikon y Report, la producción audiovisual incluye en repetidas ocasiones señales de emergencia en un escenario de luces de neón brillantes, mujeres disfrutando de una noche divertida entre chicas, una pista de baile y disfrutando de un momento memorable con su pareja. Por otra parte, algunas escenas del video muestran por primera vez la línea de ropa de Jossef que se estará lanzando próximamente.

Más noticias de Jossef



Jossef - A ley - su nuevo sencillo
31-may-2021

A ley - su nuevo sencillo

La pantera del género urbano, como algunos lo llaman, Josseflanza su nuevo tema A Ley.

Producido por Charlie Night City y Los Harmónicos, este tema inicia una nueva etapa en la carrera de Jossef, quien busca ingresas con sus canciones a su un referente en la música latina.

A punto de…, es en otras palabras lo que significa A ley y a lo largo del tema Jossef desnuda su alma por completo y expone todo lo que puede suceder en un periodo corto de tiempo. A ley de acabarme este Martini y por donde vi...