Arde La Sangre

Nuevo single y videoclip de Arde La Sangre y MINY

La banda de metal argentina anuncia una fecha en la Ciudad de Buenos Aires y presenta "OBDC", un adelanto de lo que será su nuevo álbum, junto a la joven promesa femenina del género metal, MINY

29-sep-2023

La banda de metal argentina anuncia una fecha en la Ciudad de Buenos Aires y presenta "OBDC", un adelanto de lo que será su nuevo álbum, junto a la joven promesa femenina del género metal, MINY

La banda argentina de metal power rock Arde La Sangre, emblema actual del metal moderno en nuestro país, presenta el primer adelanto de lo que será su próximo álbum.

Después de haber editado su primer disco “La cura” (ganador del Premio Gardel a la música como Mejor Álbum de Rock Pesado) y luego de la reciente edición de su EP “Rompiendo silencios”, llega “OBDC”: Una sorprendente colaboración junto a MINY, la joven promesa femenina del género.

Se trata de una canción que habla del sometimiento que sufrimos por medio de la tecnología que avanza en todos los aspectos, desde las redes sociales, la educación, la medicina, hasta todos los niveles sociales haciéndonos sentir que si no la aceptamos estamos afuera de todo.

En cuanto al feat, Corvex nos cuenta: “A Miny la conocimos a través de su banda Post20 (San Juan), hacen metal y son muy jóvenes, creemos que tienen mucho futuro. Ella tiene una voz increíble con una fuerza tremenda y nos sorprendió desde la primera vez que la escuchamos”.

Además, el video contó con una convocatoria donde los fans pudieron participar de la actuación como extras que representan a la masa sometida. Las máscaras esconden los verdaderos rostros y es una manera de mostrar lo que ocurre a través de las redes donde no sabemos en verdad quién está del otro lado.

La producción artística está a cargo de Luciano Farelli y Hernán Langer.Grabado en Grabado en MCL y Oceania Records, mezclado y masterizado por Luciano Farelli. Publicado bajo el sello Numen.Editado por Warnen Chappell y distribuido digitalmente por Altafonte “OBDC” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y el videoclip se estrena esta tarde a las 19 horas, horario de Argentina.

Cabe destacar que la banda volverá al teatro Vorterix con un poderoso show el 25 de noviembre, será una fecha especial de cierre de año y todos los amantes del género deben estar ahí.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos la participación de la banda en nuestro ciclo CMTV Acústicos:

Más noticias de Arde La Sangre




Arde La Sangre - Nuevo EP de Arde la Sangre
01-nov-2022

Nuevo EP de Arde la Sangre

La banda más poderosa de nuestro rock Arde La Sangre, recientemente ganadora del premio Gardel a la música como mejor álbum de rock pesado, presenta su nuevo trabajo discográfico: “Rompiendo silencios”.

Rompiendo silencios” nace del concepto fundamental de la música: la frecuencia. Ese elemento mágico que transmite sensaciones y sonidos, que comunica llevando el mensaje del corazón moviendo sentimientos.

Se trata de un EP de cuatro canciones que no dan respiro: “