Arde La Sangre

Nuevo EP de Arde la Sangre

Arde la Sangre presenta "Rompiendo silencios"

01-nov-2022

Arde la Sangre presenta

La banda más poderosa de nuestro rock Arde La Sangre, recientemente ganadora del premio Gardel a la música como mejor álbum de rock pesado, presenta su nuevo trabajo discográfico: “Rompiendo silencios”.

Rompiendo silencios” nace del concepto fundamental de la música: la frecuencia. Ese elemento mágico que transmite sensaciones y sonidos, que comunica llevando el mensaje del corazón moviendo sentimientos.

Se trata de un EP de cuatro canciones que no dan respiro: “El reino maldito”, “Acertijos”, “Lanzallamas” y el primer adelanto que conocimos a principios de octubre “Aguantar” que dejó entrever la potencia del flamante álbum. Consolidándose como una de las mejores bandas de heavy de Latinoamérica, en “Rompiendo silencios” despliegan todo su talento y sonoridad.

Junto con el EP se estrena también el video del tema “El reino maldito” nuevamente bajo la dirección de @penumbrart, ya lo podes disfrutar en todos los canales de la banda.

La producción artística del EP estuvo a cargo de Arde La Sangre y toda la ingeniería, grabación, mezcla y mastering estuvo a cargo de Luciano Farelli. El lanzamiento es exclusivo de @Numen_musica. Esta distribuido digitalmente por @altafonte y editado por @warnerchapell.

De la misma manera, la banda se estará presentando en el Teatro Flores el día 3 de diciembre a las 19 horas además de otros shows que tiene previsto para noviembre con los que visitara Neuquén, La Pampa y bahía Blanca.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación "El reino maldito": 

Compartimos a continuación la participación de Arde La Sangre en nuestro ciclo CMTV Acústico

Más noticias de Arde La Sangre