Patricia Sosa

Festival Únicos en Madrid: lo mejor de la música española y argentina

Lali, Soledad, Patricia Sosa,Tini, Vanesa Martín, India Martínez y más artistas en el Festival Únicos de Madrid.

19-sep-2019

Lali, Soledad, Patricia Sosa,Tini, Vanesa Martín, India Martínez y más artistas en el Festival Únicos de Madrid. El Festival Únicos reunirá en Madrid lo mejor de la música española y argentina.

Este formato se estrenó en el Teatro Colón de Buenos Aires en febrero de 2018 con un éxito sin precedentes.

Ahora, el Teatro Real acogerá por primera vez este exclusivo evento internacional, que tendrá lugar los días 23 y 25 de septiembre y que reunirá las mejores voces de España y Argentina.

El primer día estará dedicado a Duetos entre las cantantes más influyentes de España y Argentina.

Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez cantarán junto a Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad acompañadas por una gran orquesta sinfónica dirigida por el maestro Gerardo Gardelin.

Luciano Pereyra, Axel, Lucho Jara, Karina La Princesita y Virginia Tola serán Los Embajadores que se suman al show de Duetos.

El día 25 de septiembre, el Abrazo Del Tango y El Flamenco será el protagonista en una noche única que reunirá a los mejores intérpretes argentino de tango del momento, Ariel Ardit y Guillermo Fernández con la excelencia del flamenco en España, Miguel Poveda, y el arte, la simpatía y el buen hacer de Antonio Carmona. Acompañados también de la orquesta sinfónica, dirigida en esta ocasión por Edgar Ferrer.

Más noticias de Patricia Sosa




Patricia Sosa - Primer Show virtual de Patricia Sosa

Patricia Sosa - Ciclo: Rock Argentino, Cultura Nacional
23-nov-2018

Ciclo: Rock Argentino, Cultura Nacional

El lunes 26 de noviembre a las 18:30, con la presencia de Patricia Sosa, Ricardo Soulé, Willy Quiroga, Marcelo Moura y Miguel “Botafogo” Vilanova, entre otros, se lanzará el ciclo “Rock Argentino, cultura nacional”.

El acto, que tendrá lugar en el “Salón de las Provincias”, se convertirá en un hecho histórico para uno de los movimientos musicales más importantes del país, ya que con la presencia de referentes indiscutidos y jóvenes músicos, se presentará además un proyecto de Ley para declarar al Rock Argentino de Interés Nacional.
La iniciativa es avalada por el diputado Mario Arce y cuenta con el apoyo de otros legisladores.
Ad...