Patricia Sosa

Patricia Sosa reprograma su show

Mediante sus redes, Patricia Sosa anuncia y explica la reprogramación de su show virtual.

06-ago-2020

Mediante sus redes, Patricia Sosa anuncia y explica la reprogramación de su show virtual.

La cantante argentina cambió la fecha de su show streaming.

Si bien la presentación de Patricia Sosa estaba prevista para  del 7 de agosto, debió postergarla para el 14 del mismo mes, porque
justamente el 7 de agosto, la empresa organizadora reprogramó también a la misma hora un show de Valeria Lynch.

Al no encontrar la solución, por redes sociales la intérprete de "Endúlzame los Oídos"  tomó la decisión de la reprogramación y explicó los motivos:

"Como dice el flyer... solo por amor al público. Hay cosas que siempre hay que contemplar. Al prójimo. Gracias a Dios no pierdo mi camino. El 14/8 vamos a estar juntos. No puedo abrazarlos con mis brazos, los abrazo con mi alma, y los respeto. Que nunca nos falte el amor. Que nada nos ciegue. Que el camino se abra para que avancemos sin pisar al otro".

A continuación mirá la publicación:  

Más noticias de Patricia Sosa



Patricia Sosa - Primer Show virtual de Patricia Sosa

Patricia Sosa - Patricia Sosa se defiende
01-mar-2017

Patricia Sosa se defiende

En estos días se generó una polémica por la supuesta cifra descomunal que el Estado habría pagado a Patricia Sosa, (casi 5 millones) por hacer un recital organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La cantante no se quedó callada y mediante el siguiente comunicado aclaró y se defendió de la acusaciones de esta manera:

Desmiento categóricamente lo publicado.

1. Quiero aclarar que yo jamás facturé suma semejante.
2. Mi cachet para este evento ha sido el habitual, el que cobro en todas mis presentaciones en el país y es coherente con los precios de mercado y de mi trayectoria profesional.
3. Cuento con la ...


Patricia Sosa - Patricia Sosa regresa a los escenarios
18-ago-2016

Patricia Sosa regresa a los escenarios

Patricia Sosa acaba de preparar un nuevo trabajo discográfico que contiene 12 canciones con letras, música y ritmos variados.

Todas esas canciones se encuentran en “Señales”, su nuevo álbum que es completamente diferente a los trabajos anteriores, pero que mantiene la esencia y el sello de la cantante.

Además, el disco incluye “Eterno Amor”, tema de la novela que se emite por Telefe.

Para presentar oficialmente “Señales”, Patricia Sosa se presentará con dos funciones en el Teatro Gran Rex: el sábado 20 de agosto a las 21 hs. y el domingo 21 de agosto a las 20 hs.

En redes sociales, la cantante se mostró emoci...