Patricia Sosa

Patricia Sosa se defiende

Así se defiende Patricia Sosa, luego de ser acusada de cobrar casi 5 millones de pesos por un recital.

Patricia Sosa - Patricia Sosa se defiende

En estos días se generó una polémica por la supuesta cifra descomunal que el Estado habría pagado a Patricia Sosa, (casi 5 millones) por hacer un recital organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La cantante no se quedó callada y mediante el siguiente comunicado aclaró y se defendió de la acusaciones de esta manera:

"Desmiento categóricamente lo publicado.

1. Quiero aclarar que yo jamás facturé suma semejante.
2. Mi cachet para este evento ha sido el habitual, el que cobro en todas mis presentaciones en el país y es coherente con los precios de mercado y de mi trayectoria profesional.
3. Cuento con la factura correspondiente y está totalmente declarado.
4. Lamento profundamente verme involucrada en este injusto hecho.
5. Doy por concluida esta cuestión.
Patricia Sosa".

Más noticias de Patricia Sosa



Patricia Sosa - Patricia Sosa regresa a los escenarios
18-ago-2016

Patricia Sosa regresa a los escenarios

Patricia Sosa acaba de preparar un nuevo trabajo discográfico que contiene 12 canciones con letras, música y ritmos variados.

Todas esas canciones se encuentran en “Señales”, su nuevo álbum que es completamente diferente a los trabajos anteriores, pero que mantiene la esencia y el sello de la cantante.

Además, el disco incluye “Eterno Amor”, tema de la novela que se emite por Telefe.

Para presentar oficialmente “Señales”, Patricia Sosa se presentará con dos funciones en el Teatro Gran Rex: el sábado 20 de agosto a las 21 hs. y el domingo 21 de agosto a las 20 hs.

En redes sociales, la cantante se mostró emoci...


Patricia Sosa - El adiós a José
28-dic-2015

El adiós a José

El 26 de diciembre partió a los 87 años José Sosa, padre de la querida cantante Patricia Sosa. “Nunca conocí a un hombre tan querido por su familia y amigos. Ese es mi papa José. Partió hace un rato. Te amare toda la vida y más”, así se despidió la cantante a través de su cuenta de Twitter (@patriciasosaok). “José Sosa... Mi hermoso padre. Nos volveremos a ver... Te amo”.

Aprovechamos este espacio para enviarle un mensaje de aliento, cariños y fuerza en este difícil momento.


Patricia Sosa - Cantó en el Vaticano
12-dic-2014

Cantó en el Vaticano

Hoy se festejó el día de la Virgen de Guadalupe en el Vaticano. El Papa Francisco ofició la misa en la Basílica de San Pedro y la artista argentina Patricia Sosa tuvo el honor de interpretar dos pasajes de la Misa Criolla: Gloria y Credo.

Son los pueblos y naciones de nuestra patria grande latinoamericana, los que hoy conmemoran la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe, dijo el Papa.

Además estuvieron presentes el embajador argrentino ante la Santa Sede Eduardo Valdés y la Ministra de Cultura Teresa Parodi.


16-sep-2014

CENA ANUAL

El martes 7 de octubre es la cena anual de la fundación que preside Patricia Sosa, "Pequeños Gestos, Grandes Logros", en el Espacio Darwin de San Isidro. Habrá shows de artistas de primer nivel, sorteos y una interesante subasta. El cubierto cuesta $800, $1000 o $ 1500 según la proximidad de las mesas al escenario y lo recaudado será destinado a financiar las actividades benéficas de la organización en el impenetrable chaqueño.

31-jul-2014

PRESENTA NUEVO TEMA

Tras su álbum de 2012 "Desde La Torre", presenta el nuevo e