Patricia Sosa

El adiós a José

Patricia Sosa y el emotivo mensaje despidiendo a su padre José Sosa en Navidad.

Patricia Sosa - El adiós a José

El 26 de diciembre partió a los 87 años José Sosa, padre de la querida cantante Patricia Sosa. “Nunca conocí a un hombre tan querido por su familia y amigos. Ese es mi papa José. Partió hace un rato. Te amare toda la vida y más”, así se despidió la cantante a través de su cuenta de Twitter (@patriciasosaok). “José Sosa... Mi hermoso padre. Nos volveremos a ver... Te amo”.

Aprovechamos este espacio para enviarle un mensaje de aliento, cariños y fuerza en este difícil momento.

Más noticias de Patricia Sosa



Patricia Sosa - Cantó en el Vaticano
12-dic-2014

Cantó en el Vaticano

Hoy se festejó el día de la Virgen de Guadalupe en el Vaticano. El Papa Francisco ofició la misa en la Basílica de San Pedro y la artista argentina Patricia Sosa tuvo el honor de interpretar dos pasajes de la Misa Criolla: Gloria y Credo.

Son los pueblos y naciones de nuestra patria grande latinoamericana, los que hoy conmemoran la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe, dijo el Papa.

Además estuvieron presentes el embajador argrentino ante la Santa Sede Eduardo Valdés y la Ministra de Cultura Teresa Parodi.


16-sep-2014

CENA ANUAL

El martes 7 de octubre es la cena anual de la fundación que preside Patricia Sosa, "Pequeños Gestos, Grandes Logros", en el Espacio Darwin de San Isidro. Habrá shows de artistas de primer nivel, sorteos y una interesante subasta. El cubierto cuesta $800, $1000 o $ 1500 según la proximidad de las mesas al escenario y lo recaudado será destinado a financiar las actividades benéficas de la organización en el impenetrable chaqueño.

31-jul-2014

PRESENTA NUEVO TEMA

Tras su álbum de 2012 "Desde La Torre", presenta el nuevo e

16-jul-2014

EN EL ND

Luego de su exitosa presentación en el Estadio Luna Park en 2013 y de girar por todo el país, Patricia Sosa se reencontrará con su gente en el ND Teatro el 19, 20 y 21 de septiembre. En este show ofrecerá temas de su último trabajo, algún estreno y un recorrido por toda su carrera.

01-ago-2013

CANTA CON PIAZZA

El diseñador Roberto Piazza finalizó de grabar su primer material discográfico, titulado "Roberto Piazza apasionado", que contó con la participación de Patricia Sosa en el tema "Desconfío", a modo de tributo a Pappo. Lo recaudado a través de las ventas del CD será a beneficio de la Fundación de Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil y la violencia doméstica. La presentación oficial del disco será el próximo 9 de agosto en el teatro Moulin Bleu.