Patricia Sosa

Ciclo: Rock Argentino, Cultura Nacional

Patricia Sosa, Willy Quiroga, Marcelo Moura y más artista estarán en el lanzamiento del ciclo "Rock Argentino, Cultura Nacional”.

23-nov-2018

Patricia Sosa, Willy Quiroga, Marcelo Moura y más artista estarán en el lanzamiento del ciclo El lunes 26 de noviembre a las 18:30, con la presencia de Patricia Sosa, Ricardo Soulé, Willy Quiroga, Marcelo Moura y Miguel “Botafogo” Vilanova, entre otros, se lanzará el ciclo “Rock Argentino, cultura nacional”.

El acto, que tendrá lugar en el “Salón de las Provincias”, se convertirá en un hecho histórico para uno de los movimientos musicales más importantes del país, ya que con la presencia de referentes indiscutidos y jóvenes músicos, se presentará además un proyecto de Ley para declarar al Rock Argentino de Interés Nacional.
La iniciativa es avalada por el diputado Mario Arce y cuenta con el apoyo de otros legisladores.
Además participarán de la ceremonia, Gustavo Rowek, Sergio Berdichevsky, Daniel Beiserman, Emiliano Obregón, Gady Pampillón, Gustavo Barredo y Luis Terreno, entre otros.
En la oportunidad, los rockeros serán homenajeados y participarán de un conversatorio moderado por el periodista César Fuentes Rodríguez.

La propuesta del ciclo surgió del Círculo de Legisladores Nacionales y la Fundación Democracia, instituciones pluralistas, y fue apoyada de inmediato por la Dirección General de Cultura del Senado de la Nación.
También se dará impulso a una propuesta para que el Rock Argentino, iniciador del rock en castellano, sea reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
El ciclo “Rock Argentino, Cultura Nacional” tendrá su desarrollo a lo largo de 2019 con la participación de los citados artistas, a quienes se sumarán otras figuras que forman parte de este movimiento musical.

Más noticias de Patricia Sosa




Patricia Sosa - Primer Show virtual de Patricia Sosa

Patricia Sosa - Del Amor a la Muerte, serie basada en Allan Poe
23-oct-2017

Del Amor a la Muerte, serie basada en Allan Poe

Patricia Sosa y otros artistas le ponen voz a una seria animada basada en los relatos del mítico autor Edgar Allan Poe.

La serie se llama Del Amor a la Muerte y está dirigida y realizada por Mariano Cattaneo.

Los capítulos están basados en los cuentos más conocidos de Poe como El Corazón Delator, El cuervo, El extraño caso de Señor Valdemar, entre otros.

Los narradores le ponen voz al cuento mientras en imágenes vamos viendo una historia.

Cada voz, sea femenina o masculina, está acorde con cada relato, dándole una personalidad a la historia.

Los narradores son: Chucho Fernández (Arg), Germán Baud...