Patricia Sosa

Luciano Pereyra, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lerner y Axel en el Colón

Luciano Pereyra, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lerner y Axel dieron un concierto en el Teatro Colón como “Embajadores”.

10-may-2016

Luciano Pereyra, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lerner y Axel dieron un concierto en el Teatro Colón como “Embajadores”. Anoche en el Teatro Colón se realizó "Embajadores", un importante evento que reunió a destacados artistas de Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay y Chile.

Acompañados por la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires, cantantes nacionales e internacionales del Mercosur interpretaron versiones sinfónicas y corales de sus canciones junto al Coro Polifónico Argentino, bajo la dirección del maestro Gerardo Gardelín.

Valeria Lynch, Patricia Sosa, Raúl Lavié, Axel, Luciano Pereyra y Alejandro Lerner actuaron por parte de Argentina. Representando a Brasil estuvieron Daniela Mercury y Paula Fernández.

Jorge Castro representó a Paraguay, Lucho Jara a Chile. Rubén Rada y Francis Andreu representaron a Uruguay.

Al evento asistió el presidente Mauricio Macri junto con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes.

Luciano Pereyra emocionado publicó en redes sociales un video de una partecita de su actuación “Aún me dura la felicidad y en mis ojos la emoción de lo vivido anoche en el Teatro Colón ‪#‎Embajadores‬”.

Mirá a Luciano Pereyra en "Embajadores":

Más noticias de Patricia Sosa




Patricia Sosa - Primer Show virtual de Patricia Sosa

Patricia Sosa - Patricia Sosa se defiende
01-mar-2017

Patricia Sosa se defiende

En estos días se generó una polémica por la supuesta cifra descomunal que el Estado habría pagado a Patricia Sosa, (casi 5 millones) por hacer un recital organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La cantante no se quedó callada y mediante el siguiente comunicado aclaró y se defendió de la acusaciones de esta manera:

Desmiento categóricamente lo publicado.

1. Quiero aclarar que yo jamás facturé suma semejante.
2. Mi cachet para este evento ha sido el habitual, el que cobro en todas mis presentaciones en el país y es coherente con los precios de mercado y de mi trayectoria profesional.
3. Cuento con la ...