Luck Ra

Luck Ra y Abel Pintos publican nuevo tema

Los cantantes publicaron un tema y videoclip grabado en vivo, se trata de "Que me falte todo"

25-oct-2023

Los cantantes publicaron un tema y videoclip grabado en vivo, se trata de "Que me falte todo"

Los artistas argentinos Luck Ra y Abel Pintos presentan el tema y videoclip en vivo "Que me falte todo".

Se trata de un adelanto del álbum en vivo que Luck Ra grabó en la Ciudad de Buenos Aires a comienzos de octubre y en el que estuvo acompañado por invitados de todos los palos (ya verán) para expandir su universo sonoro. La misión del artista y su equipo fue montar “un show de cuarteto de verdad” para cristalizar este gran momento profesional que lo encuentra cada vez mejor posicionado en la escena musical argentina actual y logrando que el público se divierta.

Me parece un buen nombre para el tema porque nos puede faltar todo, pero no nos puede faltar la alegría, la felicidad, el fernet, el cuarteto. Hacer este disco en vivo me gusta mucho porque te hace sentir esa adrenalina de que no podés fallar, porque solo hay un intento”, expresó Luck Ra.

Él tiene un recorrido larguísimo de conciertos en vivo, entonces pienso que como primera experiencia discográfica es lo mejor que él se podría haber hecho. Luck Ra es un hitmaker. Lo que me pasa a mi cada vez que hay un lanzamiento nuevo de él y lo escucho por primera vez, hay una parte de mi que siente que lo conoce desde hace mucho tiempo. Y eso suele pasar con las canciones que son hitazos y que se nos van a quedar adentro”, comentó Abel.

A continuación les compartimos este estreno:

Más noticias de Luck Ra



Luck Ra - Luck Ra anuncia nuevo álbum en vivo
14-sep-2023

Luck Ra anuncia nuevo álbum en vivo

Juan Facundo Almenara Ordóñez, conocido como Luck Ra, está viviendo un gran momento profesional ya que se encuentra posicionado como una de las figuras clave de la escena musical argentina. Para celebrar todo esto y con el deseo de seguir compartiendo música, el artista cordobés anuncia la grabación de su primer álbum en vivo, un ambicioso proyecto que se llevará adelante durante los primeros días de octubre.

Actualmente, con su canción “La morocha...