Luck Ra

Luck Ra sorprende con nuevo videoclip

Luck Ra presenta el single videoclip "Como es eso"

22-sep-2021

Luck Ra presenta el single videoclip

El artista argentino Luck Ra estrenó su nuevo single y videoclip llamado “Como es eso” en todas las plataformas digitales.

Recientemente el artista había realizado una gran performance de “El campeón”, la Canción Oficial de Argentina Campeona de la Copa América, en el estadio de River Plate durante el festejo del título obtenido por la Selección Argentina.

Sus lanzamientos anteriores siempre tuvieron alto impacto, “Te mentiría” permaneció varias semanas en el Top 50 en Spotify donde sumó 20 millones de escuchas y 13 millones de visualizaciones en YouTube y su versión en vivo actualmente se encuentra en tendencias de Youtube.

“La canción nació a partir de una situación amorosa que se había dado, es una canción para quienes andan medio rotos de corazón, para quienes lo dieron todo y no fue suficiente, aunque la otra persona lo valore. Esta canción es para esas personas”, en palabras de Luck Ra.

“Como es eso” fue grabado con producción de Renzo Luca y masterizado por Big One y el video fue dirigido por Federico Cabred (Anestesia Audiovisual) con la producción de 1.8M.

Con 21 años de edad, este artista es una de las promesas de la música con una extraordinaria respuesta en plataformas digitales y redes sociales. Con más de 400 mil seguidores en Instagram, ya pasó la barrera de 150 millones de visualizaciones en YouTube y 50 millones de escuchas en Spotify, con canciones propias y en colaboración con otros artistas.

A continuación les compartimos este lanzamiento:

Más noticias de Luck Ra