Sara Hebe

Sara Hebe presenta "Hulk"

“HULK” es una balada romántica de Sara Hebe. Su videoclip está inspirado en la televisión de los años 90, que ponderaba a las divas, la compra de productos y el consumo en general

10-oct-2023

“HULK” es una balada romántica de Sara Hebe. Su videoclip está inspirado en la televisión de los años 90, que ponderaba a las divas, la compra de productos y el consumo en general

Después de lanzar su ep BEIVIP, y actualmente de gira todo el mes de septiembre en España, Sara Hebe continua el 2023 lanzando “HULK”, un track que mezcla estilos como Lo-fi, Hip Hop y Cloud rap.

La base instrumental con sonidos de sintetizador ochentero, mezclado con percusiones de hip hop 90s. Y 808s que le dan peso en el bajo. La voz de Sara arranca con un efecto de Vocoder que la transforma en una mezcla de humano con robot y luego intercala entre estribillos cantados y versos más rapeados. La voz suena reverberaba y amplia.

HULK” es una balada romántica de Sara Hebe, producida por Ramiro Jota. Su videoclip está inspirado en la televisión de los años 90, que ponderaba a las divas, la compra de productos y el consumo en general. Protagonizado por Sara Hebe y Cristian Jensen, y dirigido por Martina Giancaterino, “HULK” parodia con humor la tragedia del romance y lo efímero de la fama.


Más noticias de Sara Hebe



Sara Hebe - Sara Hebe hace la presentación de su nuevo EP "Beivip"
02-jun-2023

Sara Hebe hace la presentación de su nuevo EP "Beivip"

Beivip encapsula la esencia y el estilo único de Sara Hebe y nace como un EP que fusiona géneros y combina diversas temáticas. La artista explora en estas canciones la importancia de la vida, los nacimientos y las infancias, así como también aborda problemáticas sociales y ambientales de nuestro presente y futuro. Con una mezcla de letras poéticas y barras impactantes, Sara Hebe invita al público a reflexionar sobre estos temas desde su perspectiva personal.

En este nuevo trabajo, Sara revisita sus raíce...


Sara Hebe - Sara Hebe presenta "Cream hot"
25-may-2023

Sara Hebe presenta "Cream hot"

La cantante argentina de hip hop Sara Hebe presenta un nuevo single y nos lleva directo a la pista de baile con “Cream hot”, un reggaetón oscuro en el que la artista expone su faceta más pop gracias a un estribillo sumamente pegadizo.

La letra narra una historia de seducción ambientada a altas horas de la noche, logrando un clima hipnótico y clubero complementado por el instrumental de La Finesse que, comandado por cuerda...


Sara Hebe - Sara Hebe presenta "Vieja", primer adelanto de su próximo EP
02-may-2023

Sara Hebe presenta "Vieja", primer adelanto de su próximo EP

La rapera argentina Sara Hebe presenta “Vieja”, el primer adelanto de su próximo disco Beivip, un EP de 8 canciones que verá la luz el viernes 2 de junio “Vieja” es la primera colaboración entre Sara Hebe y el Doctor, está producido por La Fineesse y es un track en el que ambos le cantan al desamor de la mano de un beat oscuro e industrial con ritmo de turreo.

Tanto la letra como la paleta sonora invocan paisajes nocturnos que son el escenario perfecto para que los artistas saquen a...