Soledad

Nuevo tema de Soledad

Soledad anunció por redes sociales su próximo single.

26-dic-2018

Soledad anunció por redes sociales su próximo single.
La cantante de Arequito despide el año con una linda noticia.

Soledad anunció por redes sociales la salida de su nuevo single con una publicación que decía lo siguiente: "Si te preguntan por mí, te lo voy a decir, soy la chica rebelde que le canta a Guarany".

Por el momento, no sabemos cómo se llama la canción ni cuándo podremos escucharla, pero seguramente será en estos días.

Recientemente Soledad Pastorutti fue coach de La Voz Argentina, programa emitido por Telefe.
A su vez, la cantante confirmó que en 2019 hará una extensa gira por Estados Unidos, presentándose en ciudades como Dallas, Houston, Los Ángeles, Las Vegas, New York, Chicago y Miami

Más noticias de Soledad



Soledad - La Sole rockera
13-sep-2018

La Sole rockera

Ella pertenece a la nueva generación de cantautores jóvenes que encontraron su lugar en el Folclore. Sin embargo, ahora Soledad Pastorutti sorprende incursionando en el rock.

En el marco de una nueva edición del Festival Ciudad Emergente, la cantante ofrecerá un show diferente en el que interpretará un repertorio de temas clásicos de nuestro rock nacional.

El show se llama “Soledad y Los Socios del Rock”, en alusión a Luis Alberto Spinetta y Soledad estará rodeada de músicos integrantes de bandas como Bersuit Vergarabat, Massacre, El Bordo, Carajo y Las Pastillas del Abuelo, para romperla con recital íntegramente rocker...


Soledad - Gira de la Sole en Europa
19-mar-2018

Gira de la Sole en Europa

Soledad vivió una intensa gira de verano en la que demostró toda su versatilidad en espectáculos que pasaron por todos los climas.

La cantante presentó sus más diversas facetas recorriendo todo el país. Estuvo en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, cantó con la Orquesta Filarmónica de Mendoza en la Fiesta Nacional de la Vendimia, pasó por la Fiesta Nacional de La Chaya y hasta llegó al Latin GRAMMY® Acoustic Sessions, ratificando así el lugar que la artista ha alcanzado en el mundo de la música latina.

Ahora, en abril y mayo, La Sole inicia una gira europea con la que recorrerá gran parte de España y las capitales...


Soledad - Homenaje a Violeta Parra
19-jul-2017

Homenaje a Violeta Parra

Esta noche, a las 20 horas en el Teatro Colón se realiza un concierto sinfónico en homenaje a la cantautora Violeta Parra.

Organizado por la Embajada de Chile, este tributo contará con la presencia de artista chilenos y argentinos, entre ellos Ángel Parra, Javiera Parra, Sandra Mihanovich, Soledad Pastorutti, Camila Moreno, Kevin Johansen, Los Tekis, Roberto Márquez, Beto Cuevas y Gepe, Patricio Mans, Loli Molina y Horacio Romo.