Soledad

Gira de la Sole en Europa

Soledad cerró la gira de verano y prepara su visita a Europa.

19-mar-2018

Soledad cerró la gira de verano y prepara su visita a Europa. Soledad vivió una intensa gira de verano en la que demostró toda su versatilidad en espectáculos que pasaron por todos los climas.

La cantante presentó sus más diversas facetas recorriendo todo el país. Estuvo en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, cantó con la Orquesta Filarmónica de Mendoza en la Fiesta Nacional de la Vendimia, pasó por la Fiesta Nacional de La Chaya y hasta llegó al Latin GRAMMY® Acoustic Sessions, ratificando así el lugar que la artista ha alcanzado en el mundo de la música latina.

Ahora, en abril y mayo, La Sole inicia una gira europea con la que recorrerá gran parte de España y las capitales de Irlanda y Reino Unido.

Gira Europea
26/04 - Fuengirola - España
28/04 - Sevilla - España
29/04 - Ubeda – Jaen - España
30/04 - Murcia - España
02/05 - Alicante - España
04/05 - Barcelona - España
05/05 - Palma De Mallorca - España
08/05 - Madrid - España
09/05 - Londres - Reino Unido
11/05 - Dublin - Irlanda

Más noticias de Soledad



Soledad - Homenaje a Violeta Parra
19-jul-2017

Homenaje a Violeta Parra

Esta noche, a las 20 horas en el Teatro Colón se realiza un concierto sinfónico en homenaje a la cantautora Violeta Parra.

Organizado por la Embajada de Chile, este tributo contará con la presencia de artista chilenos y argentinos, entre ellos Ángel Parra, Javiera Parra, Sandra Mihanovich, Soledad Pastorutti, Camila Moreno, Kevin Johansen, Los Tekis, Roberto Márquez, Beto Cuevas y Gepe, Patricio Mans, Loli Molina y Horacio Romo.


Soledad - La Sole estrena sencillo y cierra su gira

Soledad - Soledad: “El mejor público es la familia”
14-dic-2016

Soledad: “El mejor público es la familia”

El 6 de diciembre a las 17 hs. en El Ateneo Grand Splendid, La Sole firmó su último disco “Soledad - 20 Años”, material que reúne la noche donde celebró sus 2 décadas en Festival de Cosquín.

En ese momento donde la ídola de Arequito se reunía con sus fanáticos, la entrevistamos y ésto nos decía de su público:

“Es difícil llamar la atención del público que no es tuyo. Cuando yo inicié fue una especie de furor moda, mucha gente encendida con esas primeras canciones, que revoleaban el poncho, y después fue quedando un público muy fiel que hasta el día de hoy está.
Después se van sumando, hay gente que se suma a algún disco, pero sí creo q...