Soledad

Homenaje a Violeta Parra

En el Teatro Colón La Sole, Beto Cuevas y más artistas rinden un homenaje a Violeta Parra.

19-jul-2017

En el Teatro Colón La Sole, Beto Cuevas y más artistas rinden un homenaje a Violeta Parra. Esta noche, a las 20 horas en el Teatro Colón se realiza un concierto sinfónico en homenaje a la cantautora Violeta Parra.

Organizado por la Embajada de Chile, este tributo contará con la presencia de artista chilenos y argentinos, entre ellos Ángel Parra, Javiera Parra, Sandra Mihanovich, Soledad Pastorutti, Camila Moreno, Kevin Johansen, Los Tekis, Roberto Márquez, Beto Cuevas y Gepe, Patricio Mans, Loli Molina y Horacio Romo.

Más noticias de Soledad



Soledad - La Sole estrena sencillo y cierra su gira

Soledad - Soledad: “El mejor público es la familia”
14-dic-2016

Soledad: “El mejor público es la familia”

El 6 de diciembre a las 17 hs. en El Ateneo Grand Splendid, La Sole firmó su último disco “Soledad - 20 Años”, material que reúne la noche donde celebró sus 2 décadas en Festival de Cosquín.

En ese momento donde la ídola de Arequito se reunía con sus fanáticos, la entrevistamos y ésto nos decía de su público:

“Es difícil llamar la atención del público que no es tuyo. Cuando yo inicié fue una especie de furor moda, mucha gente encendida con esas primeras canciones, que revoleaban el poncho, y después fue quedando un público muy fiel que hasta el día de hoy está.
Después se van sumando, hay gente que se suma a algún disco, pero sí creo q...


Soledad - Firma de discos de La Sole
01-dic-2016

Firma de discos de La Sole

Dos buenas noticias para los fanáticos de la cantante de Arequito, quien se acaba de presentar exitosamente y a salsa llena en Bahía Blanca y Neuquén en el marco de su “Gira 20 Años”.

Para todos aquellos que estén en Buenos Aires, La Sole firmará su último disco “Soledad - 20 Años”, material que reúne la noche donde celebró sus 2 décadas en Festival de Cosquín.

La cita es el próximo 6 de diciembre a las 17 hs. en El Ateneo Grand Splendid, (Av. Santa Fe 1860).

Por otro lado, en sus redes sociales la cantante anunció que estará el 14 de enero en el tradicional Festival Nacional de Doma y Folclore,...