Soledad

La familia de Soledad Pastorutti sufrió un violento robo en su casa de Arequito, Santa Fe.

10-jul-2016

La familia de Soledad Pastorutti sufrió un violento robo en su casa de Arequito, Santa Fe. Se encontraban los padres de la cantante y sus dos hijas pequeñas: Antonia (6) y Regina (3), al cuidado de sus abuelos, ya que Soledad está cumpliendo con una gira de conciertos.

La artista se expresó en su cuenta de Twitter y tranquilizó a sus fans y conocidos:

“Amigos...gracias por tanto cariño... Fue horrible el momento que pasaron mis hijas, mi mamá y Valle pero gracias a Dios están todas bien”.

“No pudieron robar casi nada... No había mucho para llevarse tampoco... Y la policía llegó inmediatamente... Se asustaron y escaparon”.

“Eran dos tipos encapuchados y armados... Todo ocurrió en minutos... Yo pude enterarme casi en el momento”.

“Mi mamá sufrió un golpe de arma en la cabeza pero está bien... Lo que pasa es que luego de esta situación nada será igual lógicamente”.

“En este momento me encuentro en el sur... El show de Rio Grande se pospone por problemas climáticos... el aeropuerto está cerrado”.

“Lo más importante para mí es que mi familia está bien... Muchas gracias por la preocupación”.

Más noticias de Soledad



Soledad - Lo Nuevo de Soledad Pastorutti
23-mar-2016

Lo Nuevo de Soledad Pastorutti

Entre los conciertos y la gira de Vivir Es Hoy, por los festejos de sus 20 años con la música que comenzaron con el inolvidable show que dio en Cosquín, la cantante de Arequito presentó en sus redes sociales el video de Una Mañana Nueva Sin Ti.

Sin embargo este no es cualquier video. A La Sole, conjuntamente con el director Dyego Senesi, se le ocurrió que podía estar hecho con el material filmado por el público en las presentaciones de la cantante.

Así fue que con los aportes de los fanáticos y seguidores se hizo el video Una Mañana Nueva Sin Ti.

Mirá Una Mañana Nueva Sin Ti de La Sole:


Soledad - El Fin de Semana Largo De la Sole
06-feb-2016

El Fin de Semana Largo De la Sole

La agenda de Soledad Pastorutti, para la buena fortuna de sus fanáticos, viene bastante cargada. Además de participar en el Festival de Peña de Villa María, este fin de semana largo se presentará en Río Negro y en Buenos Aires.

Es que este 2016 viene siendo un año muy intenso y de grandes desafíos para La Sole. La cantante de Arequito estrenó en su canal de YouTube “Camino al Hoy”, los 20 capítulos digitales que cuentan la historia de sus 20 años con la música y por supuesto no podemos olvidar la gran presentación que dio el 26 de enero en el Festival de Folklore de Cosquín, con invitados especiales, también para celebrar las dos d...


Soledad - Dueto virtual de La Sole y La Negra Sosa
03-feb-2016

Dueto virtual de La Sole y La Negra Sosa

En la cuarta luna del Festival Nacional del Folclore de Cosquín, La Sole festejó sus 20 años de trayectoria con la participación de varios colegas como Jorge Rojas, Abel Pintos, Los Tekis, el Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Los Nocheros, entre otros.

Como no podía ser de otra manera, también en esa noche especial estuvo presente la voz de la queridísima cantante argentina Mercedes Sosa.

La Sole la homenajeó haciendo un dueto virtual de la canción “Agua, Fuego, Tierra y Viento”.

Mirá el dueto virtual de La Sole:


Soledad - 20 Años de Soledad, pero bien Acompañada
28-ene-2016

20 Años de Soledad, pero bien Acompañada

Lejos de hacer gala a su nombre, La Sole estuvo menos sola que nunca y Cosquín fue cómplice y testigo de un nuevo milagro, tal como su himno lo expresa.

Desde temprano ya percibíamos que los duendes coscoínos se pondrían sus mejores atuendos para lo que sería una noche única e irrepetible.

Quienes vivimos épocas de oro de nuestro folclore, empezamos a sentir ese espíritu de reencuentro, de alegría y de amistad que nutría el escenario desde abajo, como la savia a los árboles...

Y así fue creciendo la noche, con las grandes figuras llegando y cientos de personas vivando cada arribo como en aquellas noches inolvidables.

Todo es...


Soledad - 20 años de Soledad: El Festejo
27-ene-2016

20 años de Soledad: El Festejo

20 años pasaron de aquella noche en la que la niña de Arequito, con apenas 16 años se presentó en el mítico Atahualpa Yupanqui junto a su hermana Natalia en el festival Cosquín Edición 1996.

Anoche, La Sole colmó el mismo escenario para festejar estas dos décadas de trayectoria, rodeada del cariño de la gente y con una lista de invitados especiales que se sumaron para repasar su repertorio.

Su mitad inseparable:
Primero La Sole llamó al escenario a su compañera de vida para interpretar A Don Ata: “Quiero compartir el escenario con mi gran compañera, con la que está siempre. ¿Tienen los ponchos preparados?” dijo i...