Soledad

Dueto virtual de La Sole y La Negra Sosa

Mirá el homenaje de La Sole a la queridísima figura del Folclore Argentino Mercedes Sosa.

03-feb-2016

Mirá el homenaje de La Sole a la queridísima figura del Folclore Argentino Mercedes Sosa. En la cuarta luna del Festival Nacional del Folclore de Cosquín, La Sole festejó sus 20 años de trayectoria con la participación de varios colegas como Jorge Rojas, Abel Pintos, Los Tekis, el Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Los Nocheros, entre otros.

Como no podía ser de otra manera, también en esa noche especial estuvo presente la voz de la queridísima cantante argentina Mercedes Sosa.

La Sole la homenajeó haciendo un dueto "virtual" de la canción “Agua, Fuego, Tierra y Viento”.

Mirá el dueto virtual de La Sole:

Más noticias de Soledad



Soledad - 20 Años de Soledad, pero bien Acompañada
28-ene-2016

20 Años de Soledad, pero bien Acompañada

Lejos de hacer gala a su nombre, La Sole estuvo menos sola que nunca y Cosquín fue cómplice y testigo de un nuevo milagro, tal como su himno lo expresa.

Desde temprano ya percibíamos que los duendes coscoínos se pondrían sus mejores atuendos para lo que sería una noche única e irrepetible.

Quienes vivimos épocas de oro de nuestro folclore, empezamos a sentir ese espíritu de reencuentro, de alegría y de amistad que nutría el escenario desde abajo, como la savia a los árboles...

Y así fue creciendo la noche, con las grandes figuras llegando y cientos de personas vivando cada arribo como en aquellas noches inolvidables.

Todo es...


Soledad - 20 años de Soledad: El Festejo
27-ene-2016

20 años de Soledad: El Festejo

20 años pasaron de aquella noche en la que la niña de Arequito, con apenas 16 años se presentó en el mítico Atahualpa Yupanqui junto a su hermana Natalia en el festival Cosquín Edición 1996.

Anoche, La Sole colmó el mismo escenario para festejar estas dos décadas de trayectoria, rodeada del cariño de la gente y con una lista de invitados especiales que se sumaron para repasar su repertorio.

Su mitad inseparable:
Primero La Sole llamó al escenario a su compañera de vida para interpretar A Don Ata: “Quiero compartir el escenario con mi gran compañera, con la que está siempre. ¿Tienen los ponchos preparados?” dijo i...


Soledad - Vivir es Hoy despedida
28-dic-2015

Vivir es Hoy despedida

Gran año para la cantante de Arequito que, además de haber participado como jurado en un reality de talentos, hizo una exitosa gira con entradas agotadas por todo el país.

Por eso, para celebrar este 2015, La Sole eligió el Teatro Ópera Allianz para despedir el año y cerrar la gira presentado “Vivir es Hoy”, álbum que cuenta con la colaboración de músicos internacionales como Carlos Vives, Zeze di Camargo y Carlos Santana.

En el recital que dio en el Ópera, La Sole interpretó canciones de “Vivir es Hoy” y los temas más destacados de su repertorio. También recibió en el escenario a la cantante de Miranda!, Juliana Gattas...