Soledad

Enterate dónde más se presenta La Sole este fin de semana, quien viene de dar un show en el Festival de Peñas de Villa María.

06-feb-2016

Enterate dónde más se presenta La Sole este fin de semana, quien viene de dar un show en el Festival de Peñas de Villa María. La agenda de Soledad Pastorutti, para la buena fortuna de sus fanáticos, viene bastante cargada. Además de participar en el Festival de Peña de Villa María, este fin de semana largo se presentará en Río Negro y en Buenos Aires.

Es que este 2016 viene siendo un año muy intenso y de grandes desafíos para La Sole. La cantante de Arequito estrenó en su canal de YouTube “Camino al Hoy”, los 20 capítulos digitales que cuentan la historia de sus 20 años con la música y por supuesto no podemos olvidar la gran presentación que dio el 26 de enero en el Festival de Folklore de Cosquín, con invitados especiales, también para celebrar las dos décadas de trayectoria musical.

Y sigue sumando fechas y festejando, hoy y el 9 de febrero se presenta nuevamente en Córdoba, en el Anfiteatro de Villa María. El domingo 7 estará en la Fiesta Nacional de la Manzana, que se realiza en General Roca, Río Negro. Por último, el 8 de febrero se presentará en Buenos Aires en la localidad de Merlo para celebrar el carnaval.

Más noticias de Soledad



Soledad - Dueto virtual de La Sole y La Negra Sosa
03-feb-2016

Dueto virtual de La Sole y La Negra Sosa

En la cuarta luna del Festival Nacional del Folclore de Cosquín, La Sole festejó sus 20 años de trayectoria con la participación de varios colegas como Jorge Rojas, Abel Pintos, Los Tekis, el Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Los Nocheros, entre otros.

Como no podía ser de otra manera, también en esa noche especial estuvo presente la voz de la queridísima cantante argentina Mercedes Sosa.

La Sole la homenajeó haciendo un dueto virtual de la canción “Agua, Fuego, Tierra y Viento”.

Mirá el dueto virtual de La Sole:


Soledad - 20 Años de Soledad, pero bien Acompañada
28-ene-2016

20 Años de Soledad, pero bien Acompañada

Lejos de hacer gala a su nombre, La Sole estuvo menos sola que nunca y Cosquín fue cómplice y testigo de un nuevo milagro, tal como su himno lo expresa.

Desde temprano ya percibíamos que los duendes coscoínos se pondrían sus mejores atuendos para lo que sería una noche única e irrepetible.

Quienes vivimos épocas de oro de nuestro folclore, empezamos a sentir ese espíritu de reencuentro, de alegría y de amistad que nutría el escenario desde abajo, como la savia a los árboles...

Y así fue creciendo la noche, con las grandes figuras llegando y cientos de personas vivando cada arribo como en aquellas noches inolvidables.

Todo es...


Soledad - 20 años de Soledad: El Festejo
27-ene-2016

20 años de Soledad: El Festejo

20 años pasaron de aquella noche en la que la niña de Arequito, con apenas 16 años se presentó en el mítico Atahualpa Yupanqui junto a su hermana Natalia en el festival Cosquín Edición 1996.

Anoche, La Sole colmó el mismo escenario para festejar estas dos décadas de trayectoria, rodeada del cariño de la gente y con una lista de invitados especiales que se sumaron para repasar su repertorio.

Su mitad inseparable:
Primero La Sole llamó al escenario a su compañera de vida para interpretar A Don Ata: “Quiero compartir el escenario con mi gran compañera, con la que está siempre. ¿Tienen los ponchos preparados?” dijo i...


Soledad - Vivir es Hoy despedida
28-dic-2015

Vivir es Hoy despedida

Gran año para la cantante de Arequito que, además de haber participado como jurado en un reality de talentos, hizo una exitosa gira con entradas agotadas por todo el país.

Por eso, para celebrar este 2015, La Sole eligió el Teatro Ópera Allianz para despedir el año y cerrar la gira presentado “Vivir es Hoy”, álbum que cuenta con la colaboración de músicos internacionales como Carlos Vives, Zeze di Camargo y Carlos Santana.

En el recital que dio en el Ópera, La Sole interpretó canciones de “Vivir es Hoy” y los temas más destacados de su repertorio. También recibió en el escenario a la cantante de Miranda!, Juliana Gattas...


Soledad - Eres
15-oct-2015

Eres

En su nuevo álbum La Sole incluyó: un chamamé, una chacarera, temas que interpreta junto a Carlos Vives, Carlos Santana y Zezé Di Camargo, y un sencillo dedicado a sus hijas titulado Eres.

Por otra parte, la Municipalidad de Villa María informó que el próximo domingo La Sole se presentará en dicha ciudad en el Vitae Fest, un festival musical y artístico en el marco de la conmemoración del Día de la Madre.