Soda Stereo

Nuevo Show de Soda Stereo en el Movistar Arena

"Gracias totales - Soda Stereo" llega al Movistar Arena

27-abr-2022

Luego de una gira por América Latina y los Estados Unidos y dos presentaciones en el Campo Argentino de Polo, el show “Gracias Totales - Soda Stereo” llega al Movistar Arena. La cita es el próximo 17 de mayo y este lunes 25 de abril se dio por comenzada la venta general de entradas.

De esta forma, Charly Alberti y Zeta Bosio retoman el elogiado espectáculo multimedia que presenta las canciones de Soda Stereo con Gustavo Cerati en las pantallas y con diversos cantantes invitados, algunos en vivo y otros como parte de la puesta visual y sonora que capta la esencia del trío que conquistó el continente. La banda que acompañará al baterista y al bajista estará nuevamente integrada por Richard Coleman en guitarras, Fabián “Zorrito” Quintiero en teclados, Roly Ureta y Simón Bosio en guitarras.

El show propone un viaje en el tiempo, con imágenes y videos caseros de las distintas etapas del trío de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. Los cantantes que revisitan los clásicos del grupo son Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (el cantante de Coldplay, quien compone una participación especial en el show), Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui (Zoe), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacuba) y Walas (Massacre), entre otros.

Gracias Totales - Soda Stereo” tiene algunos rasgos que juegan, seguramente sin proponérselo, con la atemporalidad y, al mismo tiempo, con la coyuntura. Porque la mixtura entre lo virtual y lo presencial que transita todo el espectáculo, de principio a fin, es un absoluto signo de los tiempos pandémicos que poco a poco se intentan dejar atrás: ya desde la “presencia” de Gustavo Cerati en cuatro canciones (“La ciudad de la furia”, “Fue”, “Primavera cero” y “Sobredosis de TV”) y de otros cantantes a los que solo se los ve por las pantallas, hasta los invitados que sí pisan el escenario. Y lo llamativo es que esta no es una idea hija de la pandemia porque ya en el primer show que se realizó en Bogotá, en febrero de 2020, se trabajó sobre este formato de recital mezclado con videoclip en vivo.

Compartimos a continuación el visualizer "Crema de estrellas": 

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda. 

Más noticias de Soda Stereo



Soda Stereo - Soda Stereo recibe discos de Platino y Oro
03-mar-2022

Soda Stereo recibe discos de Platino y Oro

Soda Stereo, el legendario grupo argentino de rock recientemente recibió Discos de Oro y Platino, certificados por la RIAA por sus ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Esta presentación se llevó a cabo el 27 de febrero durante su concierto en el FTX Arena de Miami. El grupo recibió los galardones de manos de Afo Verde, Director General y CEO de Sony Music Latin-Iberia. Los integrantes del grupo Charly Alberti y Zeta Bosio aceptaron estos reconocimientos, los ...