Soda Stereo

Soda Stereo recibe discos de Platino y Oro

Discos de Platino y Oro para Soda Stereo

03-mar-2022

Discos de Platino y Oro para Soda Stereo

Soda Stereo, el legendario grupo argentino de rock recientemente recibió Discos de Oro y Platino, certificados por la RIAA por sus ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Esta presentación se llevó a cabo el 27 de febrero durante su concierto en el FTX Arena de Miami. El grupo recibió los galardones de manos de Afo Verde, Director General y CEO de Sony Music Latin-Iberia. Los integrantes del grupo Charly Alberti y Zeta Bosio aceptaron estos reconocimientos, los cuales también serán entregados a la familia de Gustavo Cerati.

Los discos premiados son: “Sueño Stereo” (1995), su último álbum de estudio, Oro; su álbum “Comfort y Música Para Volar”, "MTV Unplugged" (1996), Platino y Oro; “El Último Concierto” (1997) discos A y B, Oro.

Charly Alberti y Zeta Bosio agradecieron a sus seguidores en esta conmovedora presentación, que formó parte de "Gracias Totales", gira de despedida de la agrupación. Soda Stereo ha deleitado a los asistentes interpretando los éxitos más atesorados de la banda con actuaciones especiales de grandes artistas de la talla de Draco Rosa, Gustavo Santaolalla, Adrián Dárgelos y Richard Coleman, entre otros, al igual que una impactante puesta de video que celebra el legado de Gustavo Cerati.

Esta gira continúa en el mes de marzo con shows en The Forum en Los Ángeles; Palacio de Los Deportes en la Ciudad de México, y el Arena de Monterrey.

Compartimos el ultimo visualizer de Soda Stereo: 

Más noticias de Soda Stereo





Soda Stereo - Soda Stereo en vivo en el Hipódromo de Palermo
16-dic-2021

Soda Stereo en vivo en el Hipódromo de Palermo

Soda Stereo festeja el tan esperado regreso a los grandes shows y se presenta en vivo el 18 y 19 de diciembre en Campo de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

La gira lleva el nombre Gracias totales

Charly Alberti y Zeta Bosio celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con un espectáculo en vivo junto con algunos de los más grandes artistas internacionales y nacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactant...