Conociendo Rusia

Gira de Conociendo Rusia

Conociendo Rusia llega por primera vez a España

14-jun-2021

Conociendo Rusia  llega por primera vez a España

La banda de rock argentino llega por primera vez a España. 

Mateo Sujatovich, líder de la banda de rock y pop argentina Conociendo Rusia, emprende la primera gira en formato solo con su guitarra, con la que recorrerá varias ciudades de España:

Recientemente Conociendo Rusia  presentó “Mundo de Cristal” en colaboración con el artista español Leiva, con quien compuso la letra de esta nueva canción. 

En cuanto a las fechas te las mostramos a continuación:
1 de julio: Platea en vivo - Sevilla
3 de julio: Teatre Borras - Barcelona
10 de julio: La casa de la mar - Valencia
11 de julio: Teatro Fígaro - Madrid
12 de julio: Es gremi - Mallorca


Más noticias de Conociendo Rusia



Conociendo Rusia - Cancelación de shows
22-abr-2021

Cancelación de shows

Debido a las medidas anunciadas por el Gobierno, que se extienden en primera medida hasta el 30 de abril, Conociendo Rusia se vio obligado a postergar sus  shows.

Informamos que, por razones de público conocimiento y atentos a las regulaciones establecidas en la Ciudad de Buenos Aires, se decide cancelar los shows de Conociendo Rusia programados para los días 23, 24, 25, 27 y 28 de Abril de 2021 en el Teatro Gran Rex, dice el comunicado compartido en redes sociales.

Las entradas adquiridas serán devueltas siguiendo las instrucciones que se describen a continuación:


Conociendo Rusia - Convocatoria de Conociendo Rusia
11-mar-2021

Convocatoria de Conociendo Rusia

Conociendo Rusia hace una convocatoria federal.

La agrupación invita a bandas y solistas de todo el país a enviar su material para quedar seleccionados y ser teloneros de los shows que brindarán en el Teatro Gran Rex los días 23, 24 y 25 de abril.

Esta iniciativa se realizará por medio de una convocatoria a través de las redes sociales de la banda liderada por Mateo Sujatovich, adaptándose así a estos tiempos e iniciando una original manera de federalizar la música. Será una nueva oportunidad para artistas de todo el país a ser parte de la escena musical de la C...


Conociendo Rusia - Estreno de Conociendo Rusia
07-oct-2020

Estreno de Conociendo Rusia

Dos de los artistas más nominados en la nueva edición de los premios Latin Grammy unen sus Talentos.

Conociendo Rusia invitó a Fito Páez tema Tu Encanto, un himno de alta energía que pide apostar por el amor, en cualquier circunstancia.

Esta colaboración reúne a Paez, leyenda indiscutible del rock argentino, con Mateo Sujatovich (líder de Conociendo Rusia), considerado como uno de los referentes más fuertes de la nueva generación.

Ambos fueron nominados a tres Latin Grammy y comparten presencia en las categorías de Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción Pop/Rock. 

Además,