Conociendo Rusia

Cancelación de shows

Conociendo Rusia cancela sus shows en el Teatro Gran Rex

22-abr-2021

Conociendo Rusia cancela sus shows en el Teatro Gran Rex

Debido a las medidas anunciadas por el Gobierno, que se extienden en primera medida hasta el 30 de abril, Conociendo Rusia se vio obligado a postergar sus  shows.

"Informamos que, por razones de público conocimiento y atentos a las regulaciones establecidas en la Ciudad de Buenos Aires, se decide cancelar los shows de Conociendo Rusia programados para los días 23, 24, 25, 27 y 28 de Abril de 2021 en el Teatro Gran Rex, dice el comunicado compartido en redes sociales.

Las entradas adquiridas serán devueltas siguiendo las instrucciones que se describen a continuación:
Reintegro de entradas adquiridas en efectivo en la boletería del Gran Rex: 
Deberán acercarse a la misma de Lunes a Sábados de 12 a 18 hs. y presentar los tickets para recibir su Reembolso.

Reintegro de entradas adquiridas en efectivo en puntos de venta Ticketek o Agencias Tkt:
Deberán pedir la devolución de los mismos en el ítem pedido de devolución haciendo click en el siguiente link: https://ayuda.ticketek.com.ar/customerservice/

Reintegro de entradas adquiridas con tarjeta de crédito/débito: 
Se les realizará la devolución de forma automática en la tarjeta utilizada para la compra. La visualización del reembolso en el resumen de tarjeta o cuenta bancaria puede llegar a demorar hasta 90 días dependiendo de los ciclos de facturación de las mismas.


Más noticias de Conociendo Rusia



Conociendo Rusia - Convocatoria de Conociendo Rusia
11-mar-2021

Convocatoria de Conociendo Rusia

Conociendo Rusia hace una convocatoria federal.

La agrupación invita a bandas y solistas de todo el país a enviar su material para quedar seleccionados y ser teloneros de los shows que brindarán en el Teatro Gran Rex los días 23, 24 y 25 de abril.

Esta iniciativa se realizará por medio de una convocatoria a través de las redes sociales de la banda liderada por Mateo Sujatovich, adaptándose así a estos tiempos e iniciando una original manera de federalizar la música. Será una nueva oportunidad para artistas de todo el país a ser parte de la escena musical de la C...


Conociendo Rusia - Estreno de Conociendo Rusia
07-oct-2020

Estreno de Conociendo Rusia

Dos de los artistas más nominados en la nueva edición de los premios Latin Grammy unen sus Talentos.

Conociendo Rusia invitó a Fito Páez tema Tu Encanto, un himno de alta energía que pide apostar por el amor, en cualquier circunstancia.

Esta colaboración reúne a Paez, leyenda indiscutible del rock argentino, con Mateo Sujatovich (líder de Conociendo Rusia), considerado como uno de los referentes más fuertes de la nueva generación.

Ambos fueron nominados a tres Latin Grammy y comparten presencia en las categorías de Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción Pop/Rock. 

Además,