Conociendo Rusia

Convocatoria de Conociendo Rusia

Conociendo Rusia convoca a bandas y solistas para ser teloneros de los shows que dará en el Gran Rex

11-mar-2021

Conociendo Rusia convoca a bandas y solistas para ser teloneros de los shows que dará en el Gran Rex

Conociendo Rusia hace una convocatoria federal.

La agrupación invita a bandas y solistas de todo el país a enviar su material para quedar seleccionados y ser teloneros de los shows que brindarán en el Teatro Gran Rex los días 23, 24 y 25 de abril.

Esta iniciativa se realizará por medio de una convocatoria a través de las redes sociales de la banda liderada por Mateo Sujatovich, adaptándose así a estos tiempos e iniciando una original manera de federalizar la música. Será una nueva oportunidad para artistas de todo el país a ser parte de la escena musical de la Ciudad de Buenos Aires.

A través de un formulario de inscripción, cada artista podrá enviar dos canciones propias y un cover de Conociendo Rusia. Doce (12) proyectos de todo el país, quedarán seleccionados y de esta manera podrán tener la oportunidad de presentarse virtualmente en la previa de los conciertos en el Teatro Gran Rex.

Hacé click para ver el formulario de inscripción. 

Más noticias de Conociendo Rusia



Conociendo Rusia - Estreno de Conociendo Rusia
07-oct-2020

Estreno de Conociendo Rusia

Dos de los artistas más nominados en la nueva edición de los premios Latin Grammy unen sus Talentos.

Conociendo Rusia invitó a Fito Páez tema Tu Encanto, un himno de alta energía que pide apostar por el amor, en cualquier circunstancia.

Esta colaboración reúne a Paez, leyenda indiscutible del rock argentino, con Mateo Sujatovich (líder de Conociendo Rusia), considerado como uno de los referentes más fuertes de la nueva generación.

Ambos fueron nominados a tres Latin Grammy y comparten presencia en las categorías de Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción Pop/Rock. 

Además,