Sin Bandera

Sin Bandera en Argentina

Sin Bandera confirma fecha en Argentina

09-feb-2023

Sin Bandera confirma fecha en Argentina

El dúo Sin Bandera formado por por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García en 2000 confirmo que estará presentando en el Movistar Arena de Buenos Aires en este 2023. La cita será el próximo 10 de junio de 2023 en el marco de la gira internacional titulada ”Frecuencia Tour”.

En este show presentarán por primera vez en el país todos los éxitos musicales de su último álbum de estudio titulado "Frecuencia", lanzado en abril de 2022. Entre los éxitos de este disco se destacan ”Ahora sé”, “Dime que sí” y “Nadie”, canciones que rápidamente superaron el millón de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Cabe mencionar que en el concierto no faltaran todos los éxitos que los llevaron a ser uno de los grupos latinos más importantes: “Mientes tan bien”, “Que lloro”, “Entra en mi vida” y “Te vi venir” serán parte del repertorio del dúo. Se espera una gran concurrencia del público argentino en esta presentación.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 13 de febrero a las 16 horas en la web del Estadio Movistar Arena.

Enterate de todos los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación un recuerdo de la banda:

Más noticias de Sin Bandera



Sin Bandera - Nuevo lanzamiento de Sin bandera
28-abr-2022

Nuevo lanzamiento de Sin bandera

Cuando Te Vuelva a Ver” es el nombre que el dueto Sin Bandera, le ha dado al nuevo adelanto de su esperado álbum “Frecuencia”. Un disco esperado por los millones de seguidores que aman las canciones de amor del dúo.

En algún momento de la vida las distancias nos han alejado de nuestras personas favoritas. O quizá, si no nos ha pasado, conocemos la historia de alguien que tuvo que prometer amor diciendo: “Cuando te vuelva a ver verás ...


Sin Bandera - Sin Bandera estrena nuevo single
18-feb-2022

Sin Bandera estrena nuevo single

El dúo Sin Bandera estrena un nuevo single que formará parte del nuevo álbum en el que están trabajando.

“El momento en el que le pedimos a alguien que viva el resto de su vida junto a nosotros es una de las experiencias más fuertes y emocionantes que podemos tener”, cuentan Leonel García & Noel Schajris al presentar el nuevo sencillo. “Dime Que Sí”, una canción especial que será parte de tu vida y del nuevo álbum del dúo: “Frecuencia”. <...