Sin Bandera

Nuevo lanzamiento de Sin bandera

Sin Bandera lanza un nuevo single y videoclip

28-abr-2022

Sin Bandera lanza un nuevo single y videoclip

Cuando Te Vuelva a Ver” es el nombre que el dueto Sin Bandera, le ha dado al nuevo adelanto de su esperado álbum “Frecuencia”. Un disco esperado por los millones de seguidores que aman las canciones de amor del dúo.

En algún momento de la vida las distancias nos han alejado de nuestras personas favoritas. O quizá, si no nos ha pasado, conocemos la historia de alguien que tuvo que prometer amor diciendo: “Cuando te vuelva a ver verás lo que sentí cómo te aprendo amar siempre que estoy sin ti”.

Recordándonos clásicos como “Kilómetros”, la nueva canción de Sin Bandera pone música a lo que más de uno vivió o conoció al inicio de la pandemia, cuando nos encerramos y las promesas de volver a vernos nos conectó como nunca antes. Es ahí donde nace “Cuando Te Vuelva a Ver”, canción que comparte un video musical en el que muchos se verán reflejados.

Este tema es el tercer adelanto del esperado nuevo álbum de Sin Bandera, "Frecuencia". Hasta el momento conocíamos “Ahora Sé” y “Dime Que Sí”, por lo que “Cuando Te Vuelva a Ver” no hace sino aumentar la emoción de los millones de seguidores de este gran dúo que está por lanzar su primer proyecto de disco completamente inédito desde 2006.

Compartimos este lanzamiento a continuación:

Más noticias de Sin Bandera



Sin Bandera - Sin Bandera estrena nuevo single
18-feb-2022

Sin Bandera estrena nuevo single

El dúo Sin Bandera estrena un nuevo single que formará parte del nuevo álbum en el que están trabajando.

“El momento en el que le pedimos a alguien que viva el resto de su vida junto a nosotros es una de las experiencias más fuertes y emocionantes que podemos tener”, cuentan Leonel García & Noel Schajris al presentar el nuevo sencillo. “Dime Que Sí”, una canción especial que será parte de tu vida y del nuevo álbum del dúo: “Frecuencia”. <...



Sin Bandera - Camila y Sin Bandera en Argentina
25-dic-2018

Camila y Sin Bandera en Argentina

Camila y Sin Bandera vendrán a nuestro país con el exitoso “4 Latidos Tour”, que se inició en Estados Unidos con tickets sold out y recorrió varios países de Latinoamérica con rotundo éxito.

Las dos agrupaciones más emblemáticas del pop y de la música romántica unen su talento sobre un mismo escenario en esta gira que llegará a nuestro país el 6 de abril del 2019 en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

Un show inolvidable en el que ambos dúos recorrerán sus más grandes éxitos como “Te Vi Venir”, “Kilómetros”, “Que Lloro”, “Mientes, Bésame”, “Aléjate de Mí”, “Coleccionista de Canciones”, entre otras que interpretan a dúo como “Entra e...