Sin Bandera

Nuevo tema de Sin Bandera

Sin Bandera presenta "Ahora sé"

12-nov-2021

Sin Bandera presenta

El dúo latino Sin Bandera presentó su nuevo single “Ahora sé”.

Aunque no habían dejado de dar conciertos y lanzar música, como en el EP “Una última vez” o su espectacular “Primera fila”, Sin Bandera, el dúo romántico más imponente de Latinoamérica, no se había embarcado en un proyecto de largo aliento desde 2006. Pero tras un intenso trabajo en el estudio Leonel García y Noel Schajris están listos para llevar a sus millones de seguidores a la frecuencia del amor con un material que presenta su primer single: “Ahora sé”.

“Es de las canciones más recientes que hemos compuesto”
, cuenta Noel, que desde junio emocionó a todos con el anuncio, vía redes sociales, de la nueva etapa de Sin Bandera. “Habla sobre ese momento en que nos llega la claridad y entendemos las prioridades de la vida. Lo que es importante en nuestro corazón. Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el Amor por encima de todo”.

A lo que Leonel agrega: “El video cuenta una historia sencilla pero muy usual. Retrata a una pareja que se ha separado y de pronto se reencuentra en circunstancias peculiares, dejando en claro que aún hay esperanza hacia adelante a pesar de todo. Me encanta porque es un video a la altura de este lanzamiento, ¡nuestra primera canción de este nuestro nuevo y primer disco completo en más de 15 años!”, festeja el cantante y compositor mexicano.

Compuesto por diez canciones, el disco, en palabras del dúo, es el mejor en la historia de Sin Bandera. De esta manera, el grupo celebra 20 años de trayectoria y es que desde que irrumpieran en la escena musical a inicios de los 00, Sin Bandera se ha vuelto la agrupación que logra traducir en música y palabras los contradictorios estados anímicos en los que nos puede colocar el amor.

A continuación les compartimos este estreno:



Más noticias de Sin Bandera



Sin Bandera - Camila y Sin Bandera en Argentina
25-dic-2018

Camila y Sin Bandera en Argentina

Camila y Sin Bandera vendrán a nuestro país con el exitoso “4 Latidos Tour”, que se inició en Estados Unidos con tickets sold out y recorrió varios países de Latinoamérica con rotundo éxito.

Las dos agrupaciones más emblemáticas del pop y de la música romántica unen su talento sobre un mismo escenario en esta gira que llegará a nuestro país el 6 de abril del 2019 en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

Un show inolvidable en el que ambos dúos recorrerán sus más grandes éxitos como “Te Vi Venir”, “Kilómetros”, “Que Lloro”, “Mientes, Bésame”, “Aléjate de Mí”, “Coleccionista de Canciones”, entre otras que interpretan a dúo como “Entra e...


Sin Bandera - Show despedida de Sin Bandera
12-jul-2017

Show despedida de Sin Bandera

Tras ocho años de separación, en el 2015, el dúo conformado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García anunciaba en redes sociales el lanzamiento de nuevo álbum y la vuelta.

El regreso fue con todo. Luego de un año espectacular, lleno de grandes triunfos con su Tour Una Última Vez, Sin Bandera anunció su show despedida en Buenos Aires.

La cita será el 11 de octubre, en el Teatro Gran Rex, el mismo escenario que los vio nacer ahora será el lugar donde el dúo vivirá con su público el capítulo final de su trayectoria.

Entradas a la venta por sistema ticketek. Preventa exclusiva clientes banco Macro y ha...


Sin Bandera - Noel Schajris versiona a Bruno Mars
29-jun-2017

Noel Schajris versiona a Bruno Mars

El cantante argentino, integrante del dúo Sin Bandera, sorprendió a sus seguidores con una publicación que hizo en redes sociales.

Noel Schajris compartió un video casero en el que se lo ve dentro de su auto cantando Versace on The Floor, tema de Bruno Mars.

No solo eso, el cantante de Sin Bandera confesó admirar al estadounidense:

Llegando al aeropuerto...un homenaje al mejor cantante de la actualidad ( y que quedará en la historia ) Bruno Mars ..ahí me va saliendo .. 😂😅😬desde la camioneta con cariño 🙏🏼❤️ para todos ustedes 💯🎹👍🏻 ( escuchen con...