Sin Bandera

Noel Schajris versiona a Bruno Mars

Noel Schajris de Sin Bandera hizo un cover de "Versace on The Floor" de Bruno Mars. Mirá el video acá.

29-jun-2017

 Noel Schajris de Sin Bandera hizo un cover de  El cantante argentino, integrante del dúo Sin Bandera, sorprendió a sus seguidores con una publicación que hizo en redes sociales.

Noel Schajris compartió un video casero en el que se lo ve dentro de su auto cantando "Versace on The Floor", tema de Bruno Mars.

No solo eso, el cantante de Sin Bandera confesó admirar al estadounidense:

"Llegando al aeropuerto...un homenaje al mejor cantante de la actualidad ( y que quedará en la historia ) Bruno Mars ..ahí me va saliendo .. 😂😅😬desde la camioneta con cariño 🙏🏼❤️ para todos ustedes 💯🎹👍🏻 ( escuchen con HeadPhones)".

Con este mensaje acompañó el video, donde hace una tierna versión que te mostramos a continuación.

Dale Play:

Más noticias de Sin Bandera



Sin Bandera - Lanzamiento: “Primera Fila Acústico. Una Última Vez. Encore”
13-mar-2017

Lanzamiento: “Primera Fila Acústico. Una Última Vez. Encore”

Tras un año lleno de grandes triunfos y un impecable regreso con Una Última Vez”, Sin Bandera, estrenó su nueva producción discográfica titulada “Primera Fila Acústico. Una Última Vez. Encore”.

Con un melancólico nombre, este es el álbum de despedida del dúo más exitoso del pop en español.

El material, concebido bajo el formato Primera Fila, contiene 12 canciones que se grabaron en los históricos Estudios Churubusco de la Ciudad de México. Siete temas más fueron grabados en locaciones de Puebla (México), Buenos Aires (Argentina) y Costa Rica, dando como resultado un material en video excepcional.

El álbum incluye dos canciones inéditas en su r...


Sin Bandera - Sin Bandera estrena ¿Qué Pasaría?
16-ene-2017

Sin Bandera estrena ¿Qué Pasaría?

Tuvieron un gran regreso musical con el álbum “Una Última Vez”. Ahora, el dúo Sin Bandera presentó en redes sociales el video de su nuevo tema titulado “¿Qué Pasaría?”, filmando en formato acústico.

La canción es el primer sencillo del próximo material discográfico,“Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore”, y está disponible en plataformas digitales.

“¿Qué pasaría?” es una balada romántica que habla sobre todo lo que nos genera una persona especial en nuestras vidas. A su vez, plantea qué pasaría si se pierde a ese ser amado.

A continuación mirá a Leonel García y Noel Schajris cantando ¿Qué Pasaría?” y leé la le...


Sin Bandera -