Nosas

"Robo al corazón", nuevo videoclip de Nosas

Nosas presenta el primero de sus 4 nuevos videoclips

03-nov-2021

Nosas presenta el primero de sus 4 nuevos videoclips

El dúo argentino Nosas acaba de lanzar el videoclip de la zamba "Robo al corazón".

Pero además, La banda sorprende con 4 lanzamientos semanales programados:

Robo al corazón” (ya publicado), viernes 5 de noviembre “Armonía”, sábado 13 de noviembre “Reviviendo” y domingo 21 de noviembre “Grito en silencio”. Todos los estrenos serán a las 21 hs en el canal de Youtube oficial de Nosas.

En palabras de las artistas:

"Fue un sueño pensar y poder concretar un video clip para cada tema de este segundo disco “Melodías que sobran”. 13 temas donde cada uno contiene una historia para ser vista y escuchada, de la mano de un gran Equipo.

Estábamos en un viaje largo, y surgió la necesidad de hacer una nueva canción, fue la tercera del disco en nacer. Pasamos por varios ritmos antes de definirla dentro de un formato de zamba. Y ahora el dilema era elegir el nombre y las preguntas al porqué de la elección. Se puede robar el corazón por amor? y si de eso depende nuestra vida?.. Una acción que puede cambiar toda nuestra existencia... o la de otros... por amor luchamos o por amor resignamos?

"Robo al corazón" es una zamba tradicional con bombo y guitarra. Al plantearnos el video nos gustaba la idea de mostrar algo sencillo pero a la vez tan demostrativo de lo que vivimos en el folclore argentino, la “Guitarreada” con amigos, después de una reunión, o a la espera del asado. Es algo que nos une a todos los folcloristas. Mientras haya un instrumento y si le sumamos un Fogón y ronda de amigos… ¡es el broche! ..Momentos inolvidables.

Siempre de la mano del director Fabricio Diaco, pero en esta ocasión se subieron al Barco Alejandro Villa y Vivi Legui en la producción audiovisual, aportando entre todos para crear el momento perfecto

Desde la producción musical a cargo de Alejandro Campos y los arreglos a cargo del Chelo Sueldo, siempre con los aportes de Fede Montero desde México levantando el pulgar a cada tema."

Paralelamente a estos lanzamientos, el dúo se encuentra grabando lo que será su tercer disco de estudio, con nuevas canciones y ritmos populares.

A continuación les compartimos este estreno:


Atención para el próximo lanzamiento de Nosas:

Más noticias de Nosas



Nosas - Dúo Nosas se presenta en vivo, este sábado vía streaming


Nosas - Lanzamiento de Nosas
08-abr-2021

Lanzamiento de Nosas

Una vez más y con el placer de haber logrado otra meta, Nosas, nos invitan a compartir la presentación de su nuevo material discográfico “Melodías que sobran”.

Esta obra que cuenta con 13 temas inéditos y de su autoría, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de abril.

Ya se presentaron a modo de singles cuatro temas unidos por una historia de amor, (una obra conceptual resuelta en una mini serie de 4 capítulos) y los videos ...