Nosas

Dúo Nosas se presenta en vivo, este sábado vía streaming

Nosas, el dúo femenino de folclore se presenta en vivo este sábado

17-jun-2021

Nosas, el dúo femenino de folclore se presenta en vivo este sábado

El dúo de Folclore Argentino Nosas se presenta en vivo a través de su canal de Youtube en formato streaming, con libre acceso para quienes deseen acompañarlas.

La cita es este sábado 19 de junio a las 21:00 hs de Argentina.

El público podrá acompañar y compartir junto a la banda su disco “Melodías que sobran”. El material fue íntegramente grabado en el Cerro San Javier, con la colaboración del Hotel Sol San Javier.  Este trabajo les permitió mostrar su música desde un lugar con vistas increíbles de Tucumán, en combinación con el sonido de sus melodías durante casi una hora.


En palabras de las artistas:

“Serán 12 canciones, 12 momentos que buscamos compartir con el público lo que más amamos: cantar y hacer música. No sabemos hasta dónde llegaremos con todo ese sueño. Pero hasta aquí… nosotras y todo nuestro equipo nos sentimos privilegiados.

Hace poco conversando con la banda, comentábamos sobre lo que nos motiva al crear algo nuevo o personal, una melodía, una poesía, un video, una toma, un sonido, una pintura y tantas otras maneras de expresarnos que tenemos los seres humanos y los artistas, porque estamos dejando al descubierto nuestro interior y esto nos vuelve vulnerables, nos muestra sensibles. Y coincidimos en la satisfacción de movilizar los corazones de la gente que nos escuchan, que nos devuelve en un mensaje, en un aplauso, en una historia contada de manera personal y es justo ahí donde sentimos que todo vale la pena. Que el esfuerzo que implica realizar estos proyectos, tanto antes y después de cada producción cobran sentido.

Para lograr este proyecto, este sueño hubo mucha gente ayudándonos y apoyando todo el tiempo, sonido, luces, cámaras, fotografía, maquillaje, vestuario, y más… Para nosotros fue una experiencia única e inolvidable, y por sobre todo el gusto de disfrutar cada momento en el que interpretamos nuestras canciones.

Y seguimos sumando proyectos, ya que este mismo mes realizamos otro Streaming totalmente diferente, enfocado desde otra mirada, para un público desconocido ya que es una plataforma que tiene origen en Europa. Es una producción de carácter más íntimo, creado y grabado exclusivamente para la Plataforma Digital “El Susurro” de Barcelona España. El mismo será presentado el sábado 26 de junio 16:00 hs Argentina – 21:00 hs. España. Lo transmitirán desde su plataforma digital con el recorrido de algunos temas que abarcan el primer y segundo disco. En un ambiente cuidado, ameno, como en una cercana charla con el público y con este desafío de cruzar fronteras, aunque sea de una manera virtual, llevando nuestra música, este folclore argentino y tucumano que nos enorgullece tanto, hacia otros países.

Es cierto que en todo este tiempo no pudimos tener contacto directo con nuestro público, pero hemos aprendido a conectarnos de otras maneras, explorando nuevas emociones, y conociendo gente hermosa que nos regala la música y todas las plataformas digitales, es una manera de estar presentes y acompañarnos desde el corazón.”

“Que la música y las conexiones humanas siempre encuentren el camino”.


Más noticias de Nosas




Nosas - Lanzamiento de Nosas
08-abr-2021

Lanzamiento de Nosas

Una vez más y con el placer de haber logrado otra meta, Nosas, nos invitan a compartir la presentación de su nuevo material discográfico “Melodías que sobran”.

Esta obra que cuenta con 13 temas inéditos y de su autoría, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de abril.

Ya se presentaron a modo de singles cuatro temas unidos por una historia de amor, (una obra conceptual resuelta en una mini serie de 4 capítulos) y los videos ...


Nosas - Cuarta canción y final de esta obra conceptual, original y emocionante proveniente desde Tucumán
24-ene-2021

Cuarta canción y final de esta obra conceptual, original y emocionante proveniente desde Tucumán

Desde Tucumán nos llega esta nueva canción Te busco, tema que representa el capítulo final de la secuencia “Melodías que sobran”.

Te busco es lanzada por
Nosas, el domingo 24 de enero, donde el público podrá ver un final con mucha emoción, donde triunfa el amor. Un final feliz, conmovedor, que deja huellas y da sentido a esta vida. Un tiempo transcurrido de lucha contra todo desafío y la esperanza de volver a encontrarse siempre en el camino. Una canción que nos mueve, nos motiva y nos deja el alma plena. 

Te busco es esperanza, es saber llegar al destino juntos. Muchos años de s...