Nosas

Cuarta canción y final de esta obra conceptual, original y emocionante proveniente desde Tucumán

El dúo folklórico Nosas está presentando el capítulo final de la secuencia "Melodías que sobran"

24-ene-2021

El dúo folklórico Nosas está presentando el capítulo final de la secuencia

Desde Tucumán nos llega esta nueva canción "Te busco", tema que representa el capítulo final de la secuencia “Melodías que sobran”.

Te busco es lanzada por Nosas, el domingo 24 de enero, donde el público podrá ver un final con mucha emoción, donde triunfa el amor. Un final feliz, conmovedor, que deja huellas y da sentido a esta vida. Un tiempo transcurrido de lucha contra todo desafío y la esperanza de volver a encontrarse siempre en el camino. Una canción que nos mueve, nos motiva y nos deja el alma plena. 

Te busco es esperanza, es saber llegar al destino juntos. Muchos años de sentimientos en donde la búsqueda de ese amor se hizo una constante. Una reflexión con un solo destino, saber que el otro siempre estará esperando. Agradecimiento a la oportunidad de tener alguien que nos ame, que nos cuide, que siempre nos está buscando en la locura de todos los días, porque somos la razón de su existir.


El video de la canción recorre un pasaje por los escenarios en donde se filmaron los cortos anteriores, como reviviendo la historia en la piel. Hermosos paisajes catamarqueños, naturaleza del norte argentino en donde estas dos tucumanas lograron volcar sus canciones y darle la calidez folclórica a esta secuencia. 

Siempre de la mano del director Fabricio Diaco junto a los artistas Sofía Sager Carreño e Iván Contreras que se atrevieron a buscar más allá de una simple actuación, transformando su imagen para recrear el paso del tiempo, y también Maia Nicole Zárate y Mateo Diaco recordándonos que el amor puede durar toda la vida. Es un final de los buenos, es un final feliz.

El productor Alejandro Campos  y el artista Fede Montero, siguen entregando su magia en la producción y arreglos musicales. Una canción para vivirla, movida, alegre, positiva.

Sobre "Melodías que sobran": "Es una obra conceptual con una historia de amor, con un mensaje de esperanza y comprendiendo que la vida es más simple cuando tenemos compañía de cualquier índole porque nuestro Amor de la vida puede ser cualquiera, una pareja, un hijo, una madre, un hermano… son esas personas que nos dan sentido a nuestra existencia, y cuando podemos sentir y perdonar y amar con la inocencia de niños entendemos que todo se puede cuando lo más importante son los seres humanos" define el grupo .

Sobre los planes para este 2021 Nosas está preparando un próximo streaming donde también compartirán entre otros los temas de esta secuencia y muy pronto lanzarán el disco completo en todas las plataformas digitales.


Letra de Te busco    

Sabes que mueves por dentro
este amor que yo siento no lo puedo ocultar
vibra cada parte en mi cuerpo
la locura que siento si te veo llegar... 

Seguir leyendo

Más noticias de Nosas



Nosas - Desde Tucumán Nosas nos presenta el Capítulo III -
05-dic-2020

Desde Tucumán Nosas nos presenta el Capítulo III -

En esta oportunidad el dúo tucumano de folklore Nosas, estrena Mi soledad, la tercera canción perteneciente a Melodías que sobran, su primer trabajo discográfico.

Mi soledad estará disponible este sábado 5 de diciembre a las 21hs en el canal oficial de Youtube del grupo.

Cuando el amor está presente, este dúo pareciera que lo vive en todo su esplendor. Un amor puro de la niñez nos rescata una vez que perdemos el rumbo y así en esta historia, nos llevan de la mano por sentidos momentos dándonos vida en cada una de sus obras. Sensibilidad al descubierto y sentimiento en sus voces, que más se puede pedir.

Sobre la canción las artistas expresan: En esta etapa...


Nosas - Lo nuevo del folklore nacional viene del norte con un estilo particular, de calidad y muy motivador.
19-nov-2020

Lo nuevo del folklore nacional viene del norte con un estilo particular, de calidad y muy motivador.

El dúo folklórico Nosas lanza su nuevo proyecto Capítulo II, Contigo amor (recomenzar) es el segundo corto que corresponde a la secuencia que lanzaron hace prácticamente unos meses atrás Melodías que sobran.

Siguiendo con la historia de Camila y Abel ahora nos encontramos en una época más actual. Donde los sentimientos van resurgiendo, esos que no cambiaron con el paso del tiempo y necesitan encontrarse.

La puesta en escena se realizó prácticamente al aire libre en una ciudad de Catamarca, en donde está radicado actualmente el director Fabricio Diaco debido a la p...


Nosas - Nosas lanzan su nuevo proyecto “Melodías que sobran” en 4 cortos cinematográficos
18-sep-2020

Nosas lanzan su nuevo proyecto “Melodías que sobran” en 4 cortos cinematográficos

Con la simpleza de su tierra, estas dos artistas tucumanas que conforman Nosas, Noelia Carabajal y Vanesa Narbaja, lanzan el primer single de su nuevo proyecto Melodía que me sobra.

Después de lanzar su primer disco, Solo cantar, hace menos de un año, ya elaboraron material de su autoría para este nuevo proyecto. Comenzarán en una primera etapa con el lanzamiento de cuatro audiovisuales consecutivos en formato cinematográfico, en donde se expondrá la historia de amor de una pareja en el transcurso del tiempo. Al mismo tiempo, ya están comenzando los preparativos para lo que seguirá, vis...